El RELATO DE NAVIDAD – ARRODÍLLATE EN ESTA NAVIDAD

la navidad arrodillate bibliaARRODÍLLATE EN ESTA NAVIDAD

“HABÍA PASTORES…” (Lucas 2:8)

El relato de Navidad es así: “Había pastores… que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. Y se les presentó un ángel del Señor… el ángel les dijo: No temáis, porque yo os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor. Esto os servirá de señal: hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre” (Lucas 2:8-12). ¿No te has preguntado alguna vez por qué el ángel anunció el nacimiento de Jesús primero a unos pastores, cuya profesión era considerada una de las más humildesí

Piénsalo bien: Si el ángel hubiera hablado a los líderes religiosos, éstos tendrían que haber consultado sus textos doctrinales y los manuales de su denominación. Si se hubiera aparecido a algún famoso, éste tendría que comprobar primero quién lo estaba observando. Si se hubiera aparecido a los directores de las empresas, éstos tendrían que haber consultado sus diarios y sus hojas de balance. Por ello, la noticia más importante de la historia fue dada a personas sin motivos ulteriores, sin reputación que proteger ni escalafón que subir; personas con corazones humildes y abiertas de mente; gente de fe sencilla y genuina.

A las afueras de la ciudad de Belén hay una iglesia erigida en lo que se supone fue el lugar de nacimiento de Jesús. Detrás del altar se encuentra una cueva con una estrella simbólica grabada en el suelo. Se puede entrar en la cueva, pero con una condición: que te arrodilles, porque la puerta es demasiado pequeña para pasar de pie. Así sigue operando Dios hoy en día. Lo encontrarás en las cosas sencillas de cada día, pero para experimentarlo, tendrás que arrodillarte delante de Él.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

56 Compartir
Comparte56
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Email