La Verdadera Navidad es Cristo en ti

cristo-en-vosotros-biblia1La Verdadera Navidad Cristo en ti

“…CRISTO EN VOSOTROS, ESPERANZA DE GLORIA…” (Colosenses 1:27)

El nacimiento virginal significa mucho más que otra mera historia de Navidad; ilustra lo cercano que Dios quiere llegar a estar en tu vida. ¿De hecho, te pregunta lo mismo que lo que preguntó a María: “Estás dispuesto a dejarme entrar dentro de ti?”. Por todas partes en las Escrituras, su deseo siempre ha sido acercarse a su pueblo. Jesús dijo a sus discípulos: “…Yo estoy… en vosotros” (Juan 14:20b). Pablo oró: “…que habite Cristo… en vuestros corazones…” (Efesios 3:17). Juan dijo: “El que guarda sus mandamientos permanece en Dios, y Dios en él” (1 Juan 3:24). Pablo escribió: “…Cristo en vosotros, esperanza de gloria…” (Colosenses 1:27), y después añadió: “…ya no vivo yo, mas vive Cristo en Mí…” (Gálatas 2:20b). Y Jesús dijo: “…si alguno… abre la puerta, entraré a él…” (Apocalipsis 3:20b).

En el Antiguo Testamento, Dios estaba con Adán y Eva en el huerto (lee Génesis 2,3)… Estaba con Abraham, e incluso le llamó su amigo (lee Santiago 2:23)... Estaba con Moisés y los israelitas (lee Deuteronomio 6:22,23).

Pero como creyente, Él está dentro de ti, y seguirá “creciendo” en ti hasta que “salga” en lo que dices, en como actúas y en las decisiones que haces. ¿Estás luchando contra la amargura, la preocupación, los hábitos y el miedo? Jesús no. Y porque Él vive en ti, ¡tienes acceso a su poder ilimitado los 24 horas, todos los días de la semana! Pablo lo definió así: “…luchando según la fuerza de Él, la cual actúa poderosamente en mí” (Colosenses 1:29). ¿Qué es lo que hay en ti? Su “…fuerza…”. ¿Qué necesitas másí Recuerde cuando ángel apareció a María y ella dijo: “…hágase… conforme a tu palabra…” (Lucas 1:38). ¡Haz que ésta sea tu oración durante esta Navidad!

Te bendecimos este día 25 y nuestro deseo es que continúes recibiendo revelación de que la verdadera Navidad, es que Cristo esta en ti, y desea que tu seas el canal de bendición, para otros que aún no tienen la gracia de vivir como tu una verdadera Navidad Cristiana.

Mil Bendiciones!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

327 Compartir
Comparte319
WhatsApp
Tweet
+18
Pin
Email