LAS BIENAVENTURANZAS – BIENAVENTURADOS LOS MANSOS, PORQUE RECIBIRÁN LA TIERRA POR HEREDAD

bienaventurados los mansos bibliaLAS BIENAVENTURANZAS – BIENAVENTURADOS LOS MANSOS, PORQUE RECIBIRÁN LA TIERRA POR HEREDAD

“BIENAVENTURADOS LOS MANSOS, PORQUE RECIBIRÁN LA TIERRA POR HEREDAD” (Mateo 5:5)

Mansedumbre no es debilidad; ¡es fortaleza equipada para el servicio! Jesús define la mansedumbre como un semental fuerte y majestuoso que ha sido domado.

No ha perdido nada de su vigor. Es sólo que aunque tuvo voluntad propia, ahora se somete a la voluntad de otro. El proceso de quebrantamiento se ha completado; todo lo que necesita ahora es un leve tirón en las riendas.

En el Calvario, Jesús pudo haber clamado para que legiones de ángeles le salvaran, pero en lugar de eso, Él eligió rendirse a la voluntad de su Padre. Y Él es nuestro ejemplo. Esto significa someter cada decisión a Dios, recibir dirección de Él, confiar en que Él proveerá, y permitirle que haga los cambios que Él considere necesarios – todo aquello contra lo que te rebelas por naturaleza.

Cuando Teddy Roosevelt explicaba en detalle su refrán favorito “Habla suavemente y lleva un gran palo”, dijo: “Si un hombre está fanfarreando continuamente, un gran palo no le salvará, tampoco el hablar suavemente – a menos que detrás haya auténtico vigor”. Es el mismo principio que Jesús aplica aquí. Ya sea que te estés dando un paso hacia nuevos horizontes o que estés llevando a cabo fielmente lo que se requiere de ti, hazlo con confianza, sabiendo que estás respaldado e infundido por la fortaleza de Dios. La mansedumbre dice: “Señor, recibo gozosamente lo que Tú me das y me someto a lo que Tú requieres. No sólo sabes lo que necesito, lo proveerás. Por lo tanto, todo mi ser lo entrego a Ti”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

90 Compartir
Comparte85
WhatsApp
Tweet
+15
Pin
Email