¿Qué tipo de padre cristiano eres?

padres y hijos biblia¿Qué tipo de padre cristiano eresí

“…COMO EL PADRE A SUS HIJOS, EXHORTÁBAMOS? QUE ANDUVIERAIS COMO ES DIGNO DE DIOS…” (1 Tesalonicenses 2:11,12)

La Biblia dice que si instruyes a tus hijos en el buen camino, aun cuando sean viejos no se apartarán de él (ver Proverbios 22:6).

Tristemente, Randy Newman describió en una canción en qué dirección le instruyó su padre ateo. Escucha: “No necesito a Dios para consolarme; me enseñaste a no creer esa mentira”.

Una vez, visitando un hospital infantil, el padre de Randy se burló de la idea de un Dios compasivo, señalando a niños enfermos y diciendo: “Aquí tienes la voluntad de Dios”. No es de sorprender que Randy dijo: “Nunca tuve fe alguna, pero tampoco es alegre ser ateo”.

Tras estudiar las vidas de algunos ateos prominentes, el Dr. Paul Vitz descubrió que: El padre de Thomas Hobbes, que era clérigo, abandonó a su familia; Sigmund Freud creía que su padre era un pervertido sexual; Voltaire peleó continuamente contra su padre hasta rechazar su apellido; El padre de Schopenhauer se suicidó cuando éste tenía 16 años; Bertrand Russell y Nietzsche perdieron a sus padres a la edad de 4 años; El padre de Sartre murió antes de nacer éste; Camus tenía 1 año cuando el suyo murió; El padre de Hitler era un hombre violento que le pegaba a él, a su mujer, e incluso al perro; murió cuando Adolf tenía 14 años; El padre de Stalin también le daba palizas brutales.

La Biblia dice: “…como el padre a sus hijos, exhortábamosí que anduvierais como es digno de Dios…” (1 Tesalonicenses 2:11,12). Este tipo de educación da carácter, autoestima, un ejemplo santo, y fuerza ante “las tormentas” de la vida. Así que, ¿qué tipo de padre eres tú?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

136 Compartir
Comparte129
WhatsApp
Tweet
+17
Pin
Email