Reflexión Diaria: ¿Qué es la fe según la Biblia?

la-fe-de-Dios-Biblia1Reflexiones: ¿Qué es la fe según la Biblia?

“ES, PUES, LA FE LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA, LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE” (Hebreos 11:1)

¡La fe tiene esencia! No solemos verla de esta forma; la vemos como algo muy etéreo. Pero no es así; usamos la fe cada día. Por ejemplo: levantas el teléfono, llamas a una tienda para hacer un pedido y te solicitan el número de tu tarjeta de crédito. Luego te mandan un recibo. Ese recibo es lo único que tienes mientras esperas a que llegue el artículo; te da la certeza de que el producto está en camino. Lo mismo pasa en el mundo espiritual. Dios promete contestar tus oraciones. Tú le crees. Pero tu fe es la “certeza” a la que te aferras mientras esperas.

¡La fe es también convicción! ¿Por qué vas a creer que alguien que está en el otro extremo de la línea telefónica, y a quien ni siquiera puedes ver, te enviaría algo solamente porque se lo pidasí Sencillamente porque a otros les funciona cada día, y a ti te ha funcionado en el pasado. Por lo tanto, no estás siendo presuntuoso o tonto cuando te diriges a tu puerta esperando que esté ahí. No eres la primera persona que confía en Dios ni tampoco serás la última. Escucha: “Señor, Tú nos has sido refugio de generación en generación” (Salmo 90:1). La gente ha estado confiando en Dios por miles de años ¿y les ha defraudado Él alguna vez? ¡Nunca! Su fidelidad en el pasado es toda la evidencia que necesitas. Así que, no es nada absurdo depositar tu confianza en este Dios tan grandioso, ¿verdad?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

58 Compartir
Comparte58
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Email