4 Recompensas de pasar más tiempo con Dios

0

recompenzas-de-Dios-biblia1Cuatro Recompesas de pasar más tiempo con Dios

«…LOS QUE ESPERAN EN EL SEÑOR TENDRÁN NUEVAS FUERZAS…» (Isaías 40:31)

Parece ser que a la mayoría de las personas les crece un teléfono móvil por la oreja. Han aprendido a conducir rápidamente, escuchar música, hablar por teléfono y hacer negocios – todo al mismo tiempo. A nadie le gusta esperar. Y sin embargo, cuando se trata de nuestra vida espiritual, esperar quietamente en la Presencia de Dios trae recompensas como ninguna otra cosa. Aquí tienes algunas:

1 Fuerza

Escucha: «…los que esperan en [pasan tiempo con] el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán» (Isaías 40:31). ¿Te sientes hoy agobiado? «¡Espera en el Señor! ¡Esfuérzate y aliéntese tu corazón! ¡Sí, espera en el Señor!» (Salmo 27:14).

2 Justificación

¿Estás turbado porque no te entienden, o porque parece ser que tus críticos prosperan? Escucha: «…no te excites… los malignos serán destruidos, pero los que esperan en el Señor heredarán la tierra…» (Salmo 37:8b,9). ¡Ánimo!; el último capítulo no está escrito aún. Cuando llegue el momento, ¡ganaremos!

3 Liberación

¿Te sientes atrapado por las circunstanciasí Escucha: «…esperé al Señor…, y me hizo sacar del pozo» (Salmo 40:1,2). Relájate. Empieza a confiar más en Dios. ¡Él te sacará de esta situación!

4 Crecimiento

¿Estás deseoso de llegar a ser más maduro? Escucha: «…tenga la paciencia su obra completa…» (Santiago 1:4). ¡La paciencia realmente funciona! Elimina la preocupación, porque el Señor es más grande que tu problema. También quita trabajo, porque tu oficio es simplemente el de obedecer y dejar el resto en las manos de Dios. Además, acaba con la necesidad, porque tus necesidades se hacen menos importantes que su voluntad. Por eso, ¡empieza a pasar más tiempo con Dios!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí