4 Recompensas de pasar más tiempo con Dios

recompenzas-de-Dios-biblia1Cuatro Recompesas de pasar más tiempo con Dios

“…LOS QUE ESPERAN EN EL SEÑOR TENDRÁN NUEVAS FUERZAS…” (Isaías 40:31)

Parece ser que a la mayoría de las personas les crece un teléfono móvil por la oreja. Han aprendido a conducir rápidamente, escuchar música, hablar por teléfono y hacer negocios – todo al mismo tiempo. A nadie le gusta esperar. Y sin embargo, cuando se trata de nuestra vida espiritual, esperar quietamente en la Presencia de Dios trae recompensas como ninguna otra cosa. Aquí tienes algunas:

1 Fuerza

Escucha: “…los que esperan en [pasan tiempo con] el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” (Isaías 40:31). ¿Te sientes hoy agobiado? “¡Espera en el Señor! ¡Esfuérzate y aliéntese tu corazón! ¡Sí, espera en el Señor!” (Salmo 27:14).

2 Justificación

¿Estás turbado porque no te entienden, o porque parece ser que tus críticos prosperan? Escucha: “…no te excites… los malignos serán destruidos, pero los que esperan en el Señor heredarán la tierra…” (Salmo 37:8b,9). ¡Ánimo!; el último capítulo no está escrito aún. Cuando llegue el momento, ¡ganaremos!

3 Liberación

¿Te sientes atrapado por las circunstanciasí Escucha: “…esperé al Señor…, y me hizo sacar del pozo” (Salmo 40:1,2). Relájate. Empieza a confiar más en Dios. ¡Él te sacará de esta situación!

4 Crecimiento

¿Estás deseoso de llegar a ser más maduro? Escucha: “…tenga la paciencia su obra completa…” (Santiago 1:4). ¡La paciencia realmente funciona! Elimina la preocupación, porque el Señor es más grande que tu problema. También quita trabajo, porque tu oficio es simplemente el de obedecer y dejar el resto en las manos de Dios. Además, acaba con la necesidad, porque tus necesidades se hacen menos importantes que su voluntad. Por eso, ¡empieza a pasar más tiempo con Dios!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

66 Compartir
Comparte56
WhatsApp
Tweet
+18
Pin2
Email