5 Oraciones que te ayudarán contra la depresión

44

oraciones contra la depresion15 Oraciones de ayuda contra la depresión

Mi corazón está con alguien que sufre de depresión a corto plazo o largo plazo. Está te domina a veces, y puede incluso te incapacitar. Es una fuerza tal que toma un dominio enorme sobre tu cuerpo. Hace que tu no quieras levantarse de la cama. Te hace incapaz de hacer tus actividades diarias. Es una pesada carga para la mente y el corazón. Quiero que sepas que si tu estás sufriendo de depresión que Dios te ama. Él sabe lo que estás pasando. Yo sé de este tema, me paso cuando tuve que dar a mis hijos a mi ex-esposa. Nunca quise el divorcio y mis hijos tampoco, pero igual tuve que entregarlos. Espero y oro para que estas oraciones contra la depresión pueden ser una fuente de fortaleza para ti. Honestamente puedo decir que sé cómo te sientes y si tienes alguna petición de oración, por favor siéntate libre de dejar en los comentarios al final del escrito. Voy a orar por todos y cada uno de ustedes que lo requiera.

1) Anticipandote al dolor

Padre,

No puedo dejar de pensar en el hecho de que sólo tengo un par de horas antes de dejar a mis hijos de vuelta a su mamá. Esto me está devastando, Señor. Puedo sentir la depresión tratando de tomar control sobre mí. Padre odio sentirme de esta manera! Me gustaría tener a mis hijos todos los días. Señor, yo sé que cuando se vayan voy a llorar. Siempre me pongo triste, padre. Por favor, pon tus brazos alrededor de mí y me sustente a través de la angustia que se avecina. Estoy tan mal ahora. Señor, tú tienes el poder para levantarme de esta depresión, y que se aleje de mí, yo se que es tu voluntad y pido que por favor lo hagas. Sé que cada prueba tiene un propósito y quiero aprender de esto hoy. Se que tu eres soberano padre y yo confío en ti por completo con mi propio bienestar. Te amo, Padre. Amén

2) Los que van delante de nosotros

«Confío plenamente en tu fortaleza en este momento porque no tengo ninguna. Te amo, Señor. «

Oh Señor en el Cielo,

Mi corazón está de duelo! Yo no estaba preparado para mi papá irse de esta Tierra todavía. Sé que tu no estás sorprendido por su muerte y también sé que mi papá está contigo en este momento. Lo echo de menos, padre. Él habló conmigo acerca de tu Santa Palabra. Me mostró las cosas que los hombres deben aprender. Caminó a mi lado cuando yo estaba luchando. Él mostró el amor de un padre que fue moldeado después de tus mandamientos. La muerte de mi padre está tomando su paso en mí, Señor. Por favor, camina a mi lado mientras yo sigo el duelo, padre. Estoy muy emocionado de que él está contigo, pero yo le extraño mucho ahora que no está conmigo. Dame la fuerza para levantarme de la cama cada mañana y hacer las cosas que estoy llamado a hacer. Confío plenamente en tu fuerza en este momento porque no tengo ninguna. Te amo, Señor. Amén

3) Me siento cansado en el Trabajo

Padre misericordioso,

Tu sabe la agitación que está pasando en mi corazón, mente y alma en este momento. Mis amigos me están echando a causa de mis convicciones. Dicen que tengo que estar en silencio cuando se trata de decir lo que pienso sobre temas «delicados» como el aborto. Bueno, ¿quién va a defender a los no nacidosí Ellos no pueden hablar por sí mismos! Mis «amigos» se sienten incómodos con mi postura sobre la homosexualidad. Señor, tu dices que es un error y estoy de pie contigo en esto. Señor, ¿dónde están los hombres y mujeres de fe? Estoy muy angustiado(a)! Necesito amistades cristianas centradas! Quiero tener esos lazos estrechos como Naomi y Ruth hicieron, o como David y Jonathan lo hicieron. Me siento tan solo(a), como lo hizo Job como sus «amigos» reprendió y lo acusó de ser un pecador y otra vez! Señor, por favor, tráeme verdaderas amistades que durarán hasta la Gloria! Estoy muy agradecido por la preciosa sangre de tu Hijo Jesús que fue derramada por mí! Te amo! Amén

4) El inocente

Amado Señor,

Estoy en mi juicio final con estar deprimido por la injusticia de este mundo. Tantas cosas están mal en este mundo. Nuestros valientes hombres y mujeres bien fallecieron o son torturados a diario. Las personas están infectando a otras personas con el VIH a causa del odio. Mis propios hijos están siendo intimidados en la escuela y los maestros no se dan cuenta! Mi empleador busca encontrar razones para sacar gente que no le gusta. Esta lista sigue y sigue! Yo no estoy en paz ahora, padre. Oro para que tu tomes esta depresión abrumadora y la saques fuera de mí vida, Señor. Se consume mi energía, tanto física como mental. Esta es una lucha que no puedo ganar sin Ti, Padre. Por favor, llévame a través de estos tiempos difíciles. Oro por tu paz que sobrepasa todo entendimiento. Esa es la verdadera medicina para la depresión. Te doy gracias por tu paciencia interminable conmigo, Señor. Se conmigo como me encuentro en estos tiempos oscuros. Que se haga tu voluntad en todo esto. Amén

5) Las aflicciones pasadas

Padre del Cielo,

He tratado y tratado de superar las agresiones que la gente me hizo en el pasado. Pensé que mi padrastro me amaba, pero es evidente que su amor estaba equivocado y mi inocencia fue tomada. No puedo moverme más allá! Padre, siento una rabia furiosa en mi interior hacia él. Quiero perdonarlo, pero las escenas se siguen repitiendo en mi mente. ¿Cómo puedo esto de mi pasado? Estoy tan deprimido sobre mi padrastro. Me robo lo que debería haber sido dado libremente a mi esposa en nuestra noche de bodas. Me siento muerto por dentro. Quiero sentirme vivo(a) de nuevo, Señor! Sé que tu tienes el poder de resucitar a los muertos a la vida, y sé que tu puedes hacer lo mismo espiritualmente. Creo que el Salmo 37:4, «Deléitate en el Señor, y él te concederá las peticiones de tu corazón.» Sé que es tu deseo de ser mi padre y yo ser tu hijo. Te lo ruego, Señor! Por favor llévame tan cerca de ti que el pasado se desvanezca. «Tu eres hermoso más allá de todo. Demasiado maravilloso para todas las palabras. Demasiado maravilloso para la comprensión humana. Como si nada hubiera visto u oído. ¿Quién puede entender tu infinita sabiduría? ¿Quién puede comprender la profundidad de tu amor? » Te amo, Padre! Por favor toma esta depresión de mí. Abre mis ojos para que pueda salir de esto y perdonar a mi padrastro. Alabo tu nombre, Señor! Amén

La depresión es una carga pesada. El salmista escribe: «Echa tu carga sobre el Señor, y Él te sustentará.» (Salmo 55:22 a) Por difícil que es algunos días, comparte tus cargas a Dios y deja que Él trate con ellas. Confía en Su mano sanadora para reparar tu corazón destrozado. Dios está dispuesto y es capaz de hacerlo. Llamale no importa lo oscuro de la tormenta es que tu te encuentres, tu no deseas viajar a través de esto solo. Como he dicho anteriormente, si necesitas oración por contra la depresión, no dudes en responder en los comentarios y voy a orar por todos y cada uno de ustedes. He experimentado la depresión (y todavía lo hago a veces) de primera mano. Tu puedes estar seguro de que tu tienes un abogado para orar por ti en el trono del Dios Altísimo! Que Dios le bendiga a vivir una vida digna de la vocación con que fuiste llamado!

Mil Bendiciones!

Texto escrito para: www.DevocionalesCristianos.org por favor respetar la integridad del mensaje, así como la fuente a nuestra página.

44 COMENTARIOS

  1. Que linda informacion hno y lo mas bello es que es basada en la biblia. Ha sido de gran bendicion pido sus oracios para mi vida ya que se que la deprecion es un sentimiento horrible pero en el bendito y poderoso nombre del señor saldremos adelante victoriosos para ayudar alas personas que tambien nos necesitan y en el nombre que es sobre todo nombre renunciamos y rechasamos la deprecion y anciedad amen

  2. pido oracion por mi hijo Alejandro esta pasando por una tormenta en su vida(21 Anos), para que el Senor le de sabiduria, fuerza y fortalez. El Senor tome control de sus miedos, temores, deprecion, anciedad y que el senor tenga misericordia y lo llene de su gloria. para que mi hijo venga a los pies de Cristo Jesus y sea salvo.

  3. Hola me he sentido algo mal porque mi esposa de un tiempo para aca se la pasa saliendo mucho de la casa y llega algo tarde, con las personas que sale son la iglesia, y ella y yo somos crstianos, pero aun asi me he sentido algo incomodo y mal por esta situacion, no se si seran celos y no quiero pasar por machista, lo cual no soy en realidad, que puedo hacer? a veces me siento con ansiedad, molesto o deprimido, Gracias

  4. HERMANOS EN CRISTO .,PIDO ORACION POR MI HERMANO HECTOR RAFAEL RIQUEZIS RODRIGUEZ ,EL ESTA PASANDO POR DEPRESION Y ME GUSTARIA QUE EL ABRIERA SU CORAZON A DIOS QUIEN ES NUESTRO REFUGIO Y SANADOR..AMEN..GRACIAS HERMANOS..DIOS LOS BENDIGA

  5. Deseo que ore por mi porque soy una persona preparada profesionalmente y desde los ocho años conoci al Señor…pero me siento que estoy atrapada espieitualmente…mi vida no es lo que he soñado o esperado…Deseo tener mi empleo permanente como educadora…y no logro comprender porque vivo una vid inestable economicamente…Necesito liberacion

  6. Por favor amados hermanos les pido su oracion por la joven Massiel Castillo que esta enferma y desaparecida en la ciudad de Austin, Tx, EEUU, para que Dios obre el milagro de su sanacion y que su familia sepa de ella. Fortaleza en su madre en la espera de ese milagro, en el nombre de Jesus. Dios les recompense sus oraciones y acompañamiento hermanos.

  7. HOY ME ENCUENTRO SIN QUERER DORMIR ORANDOLE MUCHO A DIOS, TENGO UN EXAMEN MANANA, QUISIERA QUE DIOS ME CONCEDIERA Y SE MOSTRARA FAVORECIENDO QUE ESE TEX DE NEGTIVO, QUIERO VER A MIS HIJOS CRECER, A MI NENE QUE ES AUTISTA Y NECESITA MUCHO DE MI,A VECES NO QUISIERA QUE MANANA LLEGARA, DAME VALENTIA Y FORTALESA Y SOBRE TODO TRABAJAR MAS PARA NUESTRO SENOR,HAY TANTAS COSAS POR HACER TODABIA Y DE QUE APRENDER DIOS TODO LO PUEDE, EL ES SOBERANO,SENOR SOY UNA MADRE SUPLICANDO,Y ROGANDO TODO LO ESPERO EN JESUS QUE ME FORTALESE AMEN

  8. pIDO ORACION POR MI SALUD, ME SIENTO MUY DÉBIL POR TENER LAS DEFENSAS BAJAS, GRACIAS, dIOS LES bENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  9. Nesecito wie oren pot mi hermana Marlen Luma que a caido en una feprecion profunfa me podrian decir qie hscer porwue le digo wue lea verciculos de la biblia y dice que lo hace y dios no la escucja por favor oren por marlen gracias dios lo bendiga.

  10. Hola quiero antes que nada bendecirlo por su palabra tan maravillosa y pedirle oración por mi salud tengo un problema en el corazón pero yo se que mi Dios hará la obra en mi y me de claro sana en el nombre de Jesús

  11. En estos momentos estoy estoy pasando por una situacion muy dura para mi tengo probmemas con mi esposa hemos estado a punto de un divorcio esos probmemas a han afetado mucho porque esos problemas son por mi culpa y no quiero perder a mi esposa ni mi hogar por es un regalo que Dios me dio y no quiero que se baya por culpa mi solo pido oracion paraque mi hogar no se acabe pido oracion a ustedes por las oracionez tienen poder y el poder es de Dios yo tengo mucha fe y clamo a Dios todo los dias paraque mi hogar se arregle Dios lo vendiga a las personas que hagan una oracion por mi y por mi hogar

  12. Mi hijo de 8 años está deprimido porque su mamá y yo nos separamos. Ella se fue para Montería y yo estoy en Cali. El niño quiere irse al lado de ella y en varias ocasiones ha dicho que no quiere vivir. Hoy estoy tomando la dolorosa decisión de dejarlo ir al lado de su madre. Estoy destrozado. Le pido por favor orar por la sanación de mi Hijito y mía. Dios lo bendiga

  13. Muchas gracias, me han servido demasiado las citas que he obtenido a través de estas enseñanzas.

    Por favor sigan ayudandonos……

  14. gracias por este dia de vida señor y gracias te doy SEÑOR por las personas qe hacen posible esta pagina. os pido oracion por mi vida soy de loja un pueblo de granada españa me llamo juan galvez que DIOS os bendiga

  15. Bienvenida Glenis! Y muchas gracias por tus oraciones por el ministerio y mi vida. Te bendecimos, y declaramos sobre tu vida victoria!! y que puedas ver que Dios hace siempre infinitamente más de lo que pedimos o entendemos. Mil Bendiciones!

  16. Buen día a todos
    Gracias a Dios que estas oraciones y peticiones existen aqui en este medio que por casualidad abrí y hago una oración para bendecirlos y desearles fuertemente en el nombre de Dios que él mismo les de fortaleza, paz interior, serenidad y especialmente sabiduria para poder comprender los designios de nuestro Señor, el Dios de los Imposibles, para todos y cada uno de ustedes, incluyendo al Pastor Carlos Vargas les envío cariñosamente y solidariamente muchas pero muchas Bendiciones.
    Asimismo ruego para que mi hija K, pueda encontrar en Dios su camino y salga de esa tristeza y depresión por la que pasa…Amén…
    Dios danos la serenidad y aceptación de aquellos eventos en nuestras vidas que no podemos cambiar ni intervenir porque no está en nuestras manos, sino en tu voluntad y háznos partícipes en aprender de los errores…Amén.

  17. MI PETICION ES POR LA VIDA DE FRANCISCO CASTILLO YA QUE TENEMOS UNA RELACION DE NOVIAZGO Y HEMOS ESTADO PASANDO X MOMENTOS DIFICILES

  18. pido oracion por mi hijo leonardo el cual tiene problemas matrimoniales por infidelidad por parte de su esposa que se cumpla la voluntad de dios en su vida

  19. Pido oración urgente para este día tengo un parcial Comercio Internacional y el profesor es bipolar , toda la sección en esta materia vamos mal y hoy es mi examen final del primer ciclo de mi quinto año, Pido sus instersecciones que el Señor me saque en victoria y no deje el examen así como mis compañeros este año salgo como Licenciado en Mercadeo Internacional y Publicidad, también les pido oren y que el Señor me provea de un buen trabajo, acá en este país la situación está dificil tanto económico como por las pandillas y quiero un trabajo para ayudar a mi hermana con su universidad y a mis padres vivimos de la pensión de mi papá que es el mínimo .Bendiciones hermanos.

  20. Me bendijo mucho orar con su enseñanza. Dios lo siga usando apóstol
    pra. Haydee desde Perú.

  21. Gracias a Dios y por la vida de Ud. pastor que fue una bendición orar como Dios lo ilumino. y ahora soy libre de depresiones que me atacaron…. siempre fui tan fuerte, pero una depresión es horrible que la sensibilidad se apodera y solo se llora, pero en Cristo se sale de cualquier cituacion. Bendigo el poder de la oración que me ha enseñado.
    pra. Haydee desde Perú.

  22. Te he dejado de sentir. Me siento tan sola tan triste
    Tan cansada. Xq no me escuchas se que tienes el poder
    Para sanar lo kn se es si tu quieres sanarme pense l podri
    Con esto me crei mas fuerte pero cada dia me debilito mas
    Mi Jesus soy tu hija no me sueltes abrazame
    Hablame sacame de esta situacion tan dolorosa
    Dime que quieres de mi.te he entegado mi juventud mi corazon
    Saname y hazme libre de esta depresio. Jesus siempre te voy amar

  23. Heriberto, lo sentimos. Hemos cancelado nuestra cuenta de envíos por ahora, nuestro gasto mensual solo por envíos llega casi a los 1,000 dólares por mes. Así que después de solicitar el apoyo debido, y no tener respuestas, pensamos que es mejor optar por una nueva forma de envíos, para lo cual deberás registrarteaquí . Sentimos los trastornos que esto pueda ocasionar. Para cualquier apoyo, pueden hacerlo por medio de nuestro link de paypal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=3YAXQ7HTYMLN6 Mil Bendiciones!

  24. ESTA SEMANA NO HE RECIBIDO NI UN SOLO DEVOCIONAL ….GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA GRANDEMENTE……AMEN

  25. pido oración por mi vida y por mi negoció para que Dios me de las fuerzas y pueda salir adelante en está situación a la cual estamos pasando muchos. Pero hoy me toca a mi y no quiero cerrar mi negocio porqué es la fuente de mi hogar pero ya no lo puedo sostener más desde ya nomuchas gracias. Y descanso en Dios.

  26. Señor, ¿dónde están los hombres y mujeres de fe? Estoy muy angustiado(a)! Necesito amistades cristianas centradas! Quiero tener esos lazos estrechos como Naomi y Ruth hicieron, o como David y Jonathan lo hicieron. Me siento tan solo(a), como lo hizo Job como sus “amigos” reprendió y lo acusó de ser un pecador y otra vez! Señor, por favor, tráeme verdaderas amistades que durarán hasta la Gloria! Estoy muy agradecido por la preciosa sangre de tu Hijo Jesús que fue derramada por mí! Te amo! Amén

  27. solo quisiera que oraras por mi Dios sabe lo que estoy pasando y necesito pollo en oracion gracias Dios bendiga grandemente

  28. Gracias por la oracion de los que van delante de nosotros, porque se fue mi padre y los dias se hacen amargos. Y gracias por la oracion del trabajo,porque donde trabajo las personas no se acuerdan mucho de Dios

  29. Gracias x estas oraciones tan sinceras. Me identifico mucho Porque estuve sumergida en la depresión x 2 anos. Es una experiencia horrible pero como bien dices acercate a Dios y confia en El. Hoy siento la paz q solo Cristo da. Dtbm!!!

  30. SOLO PIDO ORACIONES POR MI MATRIMONIO PARA QUE DIOS RESTAURE MI VIDA Y LA DE MI ESPOSO. AL MISMO TIEMPO POR MI FAMILIA BIOLÓGICA PARA QUE PUEDAN ENTENDER MI DECISIÓN DE LUCHAR POR MI MATRIMONIO A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS. A LA VEZ TAMBIÉN POR MI HIJA Y SU HERMANITO Q AUNQUE ES PRODUCTO DE LA INFIDELIDAD DE MI ESPOSO ES UN ANGELITO SIN CULPA ALGUNA Y ES RECIBIDO POR MI EN MI HOGAR. PIDO MUCHAS ORACIONES POR ESTA SITUACIÓN.

  31. SEÑOR DIOS, TE PIDO ME DES SANIDAD DE MIS CEFALEAS Y MIGRAÑAS. LIBÉRAME DE ESTE MAL, EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMÉN. QUE TU ESPÍRITU SANTO FLUYA A TRAVÉS DE MI, LLEVANDO TU BENDICIÓN A DONDE VAYA…

  32. Querido amigo ,gracias por que tus palabras llegan en el momento en que estoy pasando por la situación más difícil de mi vida he perdido a mi mujer e hijos a causa de un problema que yo mismo casé, la verdad estoy totalmente devastado, tantos planes, proyecto e ilusiones están rotas, me siento sólo, confío en en Señor, pero la depresión me ataca todos los días de una manera despiadada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí