La Felicidad Cristiana es una obra interna

la-felicidad-cristiana-biblia1La Felicidad según la Biblia es una obra interna

“…RENOVAOS EN EL ESPÍRITU DE VUESTRA MENTE…” (Efesios 4:23)

William James dijo: “El descubrimiento más grande de nuestra generación es que podemos cambiar nuestras vidas al cambiar nuestras actitudes”. ¡Piensa en ello! Es tu “mundo” mental, y no las circunstancias, lo que determina tu felicidad.

Seguimos pensando que seremos dichosos cuando cierta cosa ocurra. Por ejemplo, algunas madres dicen: “Seré feliz cuando Juanito termine la escuela primaria”. Y lo es por un tiempo. Después: “Seré feliz cuando Juanito se gradúe en la escuela secundaria”. Y lo es, por lo menos durante el verano. Más tarde, el bachillerato de Juanito trae la misma promesa, igual que su boda, y el nacimiento de su primer hijo. El problema es que ella no ha aprendido a ser feliz entre acontecimientos. Si tu dicha siempre depende de algo fuera de ti mismo, dependerás siempre de las circunstancias. ¡Y eso no es el plan de Dios para ti!

David dijo: “Bendeciré al Señor en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca” (Salmo 34:1). David escogió la actitud correcta – y tú también has de escogerla. Siempre tienes que mantenerla; ésta es la parte más dura. Es como dijo el viejo granjero: “Lo más difícil acerca de ordeñar vacas es que ¡nunca se quedan ordeñadas de una vez para siempre!”. Y es lo mismo con nuestras actitudes; no quedan cambiadas para siempre; tienes que trabajarlas cada día. Por eso, Pablo escribió: “…renovaos en el espíritu de vuestra mente…” (Efesios 4:23), y Salomón: “Sobre toda cosa que guardes, guarda tu corazón, porque de él mana la vida” (Proverbios 4:23).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

37 Compartir
Comparte37
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Email