La Protección de Dios en tiempos difíciles

salmo 91 bajo sus alas1La Protección de Dios en tiempos difíciles leelo hoy

“DIRÉ YO AL SEÑOR: ‘ESPERANZA MÌA, Y CASTILLO MÍO’…” (Salmo 91:2)

Recuerdo años atrás cuando no conocía a Dios, en mi corazón había una sed que ninguna religión podía llenar. Visite muchos lugares y templos de religiones buscando consuelo y paz, intentaba que alguien o algo me explicará el por que estoy aquí, en realidad mi corazón buscaba la verdad verdadera, si verdadera.Por que hay muchas “verdades” allí afuera vendiéndose como verdaderas más su fin son MUERTE.

No puedo olvidar cuando un buen amigo de la infancia enfermo con una terrible leucemia, en esos tiempos solo escuchaba de Dios y no conocía a Jesús, mi amigo moría día a día con esta enfermedad y no había nada ni nadie que pudiera darle paz. Mi madre un día me dijo: Comparte con tu amigo este salmo que le dará consuelo y paz, y así lo hice sin conocer de la Biblia y sin conocer la palabra de Dios. Cada día leía el Salmo 91 para él. Hoy quiero compartirlo contigo nuevamente, si digo nuevamente por que a veces ya como cristianos olvidamos las promesas de Dios, y ponemos nuestra confianza en lo natural, en aquello que vemos.

Quiero que leas este Salmo y en el momento que lo leas cosas SOBRENATURALES se desaten en tu vida, si estás enfermo te levantes! si estás cansado tengas fuerzas, si estás triste, que el gozo del Señor sea tu fortaleza, si tienes temor, que la paz de Dios te gobierne!! Y si no tienes a nadie en la vida, sepas que Dios esta contigo siempre! Lee conmigo:

“El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo al Señor: ‘Esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en Quien confiaré’. Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y protección es su verdad. No temerás al terror nocturno ni a la saeta que vuele de día, ni a la pestilencia que ande en la oscuridad, ni a mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegarán. Porque has puesto al Señor, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal ni plaga tocará tu morada, pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán para que tu pie no tropiece en piedra. Por cuanto en Mí ha puesto su amor, Yo también lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi Nombre. Me invocará y Yo le responderé; con él estaré Yo en la angustia; lo libraré y lo glorificaré. Lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación” (Salmo 91:1-7,9-12,14-16).

Ahora vuelve a leerlo, siente los brazos de Dios sobre ti y deja que su paz llene tu corazón.

Mil Bendiciones y que este día puedas sobre ponerte a CUALQUIER COSAS MALA que estés pasando, te bendigo en el nombre de Jesús!!

Amen.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. Dios es nuestro proovedor,protecto y seguridad

  2. por favor oren por mi, estoy pasando un momento muy dificil, gracias

  3. iglesia jesucristo rey de reyes

    me agradan sus articulos, son de bendicion, mi pregunta es puedo publicarlos en facebook, y si es posible como puedo hacerlo

  4. elmer portillo avelino

    QUE BUENO ES VOLVER A LECTURAR ESTOS PASAJES, EN VERDAD ME LLENAN DE ALEGRIA Y CONFIANZA, SABER QUE TENEMOS UN DIOS QUE NOS PROTEGE EN TODA SITUACION MALA QUE PUDIERAMOS PASAR, EN ESPECIAL ME AGRADA LA PARTE QUE DICE TE PONDRE EN ALTO, TE LIBRARE, POR CUANTO PUSISTE TU AMOR EN MI, GRACIAS DIOS BUENO.
    GRACIAS TAMBIEN A USTEDES DEL MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS, SON UNA BENDICION EN MI VIDA Y CREO TAMBIEN A TODOS QUE LEEN, BUCHAS BENDICIONES.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

360 Compartir
Comparte342
WhatsApp
Tweet
+116
Pin2
Email