“…LO QUE TÚ DETERMINES SE REALIZARÁ…” (Job 22:28)

marcos 11 23 biblia1“…LO QUE TÚ DETERMINES SE REALIZARÁ…” (Job 22:28)

¿Sabías que tienes tu propio “charlatán interior”? Es el encargado de abrir y cerrar la “puerta” a la mayoría de tus temores. Es la “vocecita” del pesimismo y de la fatalidad que dice algo así: `Me encantaría tener una relación mejor, pero si yo doy el primer paso y no soy correspondido, me sentiré rechazado’, o: `Me gustaría continuar mis estudios, pero si me apunto a las clases y no consigo seguirlas bien, me sentiré fracasado’. Frases como éstas se convierten en una profecía de auto-cumplimiento. Hasta que no sustituyas tu auto-discurso negativo por un discurso lleno de fe, siempre vivirás atemorizado.

Tu mente es la “placenta” de tu espíritu; ella nutre cada “semilla” que siembras hasta el momento del parto. Así que, si no quieres el fruto final de ciertas “semillas”, tienes que cuidarte, y dejar de sembrarlas, o dejar de alimentarlas. El primer paso para romper el control del miedo es reconocer el auto-discurso que te metió en problemas para empezar. ¿Es eso fácil de hacer? No; requiere estar atento, ser consciente de ti mismo, disciplina y reprogramación bíblica. Pero al cambiar tus pensamientos, empezarás a cambiar tu vida entera.

“…LO QUE TÚ DETERMINES SE REALIZARÁ…” (Job 22:28)

Lo sorprendente es que a veces quizás no sientas que crees las Escrituras específicas sobre las que te apoyas. No pasa nada; tu ser interior absorbe los nutrientes y actúa en consecuencia. Por lo tanto, adelante, rechaza cualquier pensamiento negativo que te detiene, y empieza a reprogramar tu mente con la Palabra de Dios.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

10 comentarios

  1. Las lecturas diarias de devocionales cristianos me han permitido crecer en niveles espirituales, que el Todo Poderoso continúe derramando su Santo Espíritu y llenándolos de sabiduría para que sigan sembrando en muchos corazones. Miles de bendiciones.

  2. gracias por todos los mensajes que a diario me envian.. que EL ALTISIMO derrame aun mas sobre ustedes.!!me es de gran ayuda..!!

  3. Este es mi primer comentario que hago para devocionales cristianos, y la verdad que hace tiempo que recibo mensajes, pero hoy que he leído este me ha llenado mi mente, mi espíritu con la gracia del Sr. y este texto de el libro de Job, que dice que solo uno lo determinará, y cuanta verdad hay en el, gracias a ustedes que no han dejado de enviarme mensajes que Dios les bendiga ricamente y reciban saludos desde un municipio de la huasteca del estado de San Luis Potosí (Tamazunchale)

  4. Gracias por este mensaje, Escribo estas líneas con un corazón quebrantado, ya que llevo 22 años de casada y aun sigo esperando que Dios haga un milagro en mi vida en regalarme descendencia,para mi es imposible para los médicos fue imposible tengo 46 años y solo Dios tiene la última palabra. Ruego sus oraciones.

  5. hugo pascual huaman

    que Dios me los siga bendiciendo grandemente por cada día darnos una palabra de bendición para cada uno de nosotros, sigan adelante en lo que están haciendo, bendiciones

    • Muchas gracias Hugo, nos esforzamos para llevarles siempre lo mejor. Dios es bueno con nosotros, y por esta razón damos de gracia, lo que de gracia recibimos. Bendiciones!

      • DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE LA PALABRA DE DIOS NOS SIGUE ALIMENTANDO CADA DÍA MAS EN NUESTRAS VIDAS QUE MARAVILLOSO ES ENCONTRAR UN GRUPO DE HERMANOS DEDICADOS A PRESENTAR LA PALABRA DE DIOS EN ESTOS DEVOCIONARIOS CADA DÍA,FELICITACIONES GRACIAS POR TAN VALIOSA INFORMACIÓN .BENDICIONES DIOS TIENE EL CONTROL ABSOLUTO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

560 Compartir
Comparte537
WhatsApp
Tweet17
+16
Pin
Email