Mujer aprende 2 consejos para reducir tu nivel de stress

mujer-estresada-biblia1Mujer 2 claves prácticas para reducir tu nivel de stress

“…MI PUEBLO HABITARÁ EN MORADA DE PAZ…” (Isaías 32:18)

En el pasado, el estrés era considerado mayoritariamente un problema masculino, pero las mujeres se están poniendo al mismo nivel a paso acelerado – el estrés que proviene de perseguir la perfección, buscar algo en especial, intentar hacerlo todo, aislarse a sí mismo, nunca decir “no”, ser incapaz de relajarse, y no tener tiempo con Dios. ¡Así no es como Dios quiere que vivas! Él dijo: “…mi pueblo habitará en morada de paz…” (Isaías 32:18). Por lo tanto, si quieres reducir tu nivel de estrés, prueba estas dos cosas:

(1) Deja espacios libres en tu agenda

Como las cosas necesitan más tiempo de lo previsto, tener bastante tiempo para completar las tareas, reduce la ansiedad. Cuando te sientas agobiado, un bueno cálculo es permitirte un 20% más de tiempo del que piensas que vas a necesitar.

(2) ¡Cambia el Mercedes por un Volkswagen!

Un estudio entre ocho mil familias británicas demostró que aquellos que mantuvieron un estilo de vida más allá de sus recursos, eran más proclives a padecer enfermedades relacionadas con el estrés. Salomón dijo: “Alborota su casa el codicioso…” (Proverbios 15:27). Y Pablo añadió: “…raíz de todos los males es el amor al dinero…” (1 Timoteo 6:10). ¿Significa esto que Dios no quiere que yo progrese en la vida? No, Él sólo quiere que mantengas tus prioridades en orden y que aprendas a disfrutar de donde estás, de camino a donde vas. Hoy, si te sientes estresado, ora: “Señor, necesito ser renovado. Este rollo de vida está acabando conmigo. Gracias por permitirme momentos tranquilos en medio de esta locura de horario. Ayúdame a ponerte siempre primero, y a encontrar mi lugar de descanso en Ti. Amen”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

132 Compartir
Comparte132
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Email