Vídeo Cristiano: ¿Estás tu hoy viviendo un Luto eterno?

0

video cristiano luto biblia1Vídeos Cristianos: Estás tu hoy viviendo un Luto eterno?

Este vídeo relata la historia de personas que viven lutos eternos y que no quieren superar la muerte de un ser querido con la ayuda de Dios, pues es más fácil amargarse contra el Señor y tentarlo que dejar que él te trate y te sane.

Que difícil es superar la muerte y entenderla, solamente la luz de la palabra para ayudarnos a comprender mejor y darnos paz sobre este asunto. Si tu hoy vives un luto quiero animarte a comenzar a buscar de Dios, no respuestas para saber el porque esa persona se fue, mas sí para comprender el amor de Dios, el cuidado de Dios y su misericordia. Es tiempo de parar de cuestionar, y buscar verdaderamente al Señor pues solamente Él podrá suplir ese hueco que ha quedado en tu corazón, dando entendimiento y una nueva alegría y razón de vivir!

Que hoy tu puedas junto con Jesús cerrar huecos y vacíos de perdidas, tal vez no solo de la muerte física, mas también de sueños que han muerto, de matrimonios rotos, trabajos perdidos, en fin todo aquello que un día te haga llorar todos los días … sal de tu luto, y deje que el Señor restaure tu vida por completo, pues solo Él podrá hacer eso junto contigo!

Disfruta del vídeo y sientete amado y cuidado por Dios siempre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí