Dios te ama como eres

Dios te ama munecas1Dios te ama como eres

Nosotros le amamos por que Él nos amo primero ( 1 Juan 4:19)

Cuenta la historia que había una muchacha llamada Andrea, ella era muy linda y tenia una extraordinaria colección de muñecas de todo el mundo. El padre de Andrea viaja por el mundo entero debido a su trabajo y, por casi 15 años sin interrupciones, cada vez que el regresaba de sus viajes, traía una muñeca diferente para Andrea. En el cuarto de la niña había estantes llenos de muñecas, traídas de varios continentes. Había muñecas que bailaban, cantaban, patinaban y hacían todo lo que una muñeca puede hacer.

Un día un amigo de la familia vino para hacer una visita a la familia. En la mesa a la hora de la comida él pregunto para Andrea sobre su extraordinaria colección de muñecas. Después de la cena, Andrea lo llevo por la mano y mostró las muñecas maravillosas y lindas que tenía de todas las partes del mundo. El se quedo muy impresionado. Después de «hacer el paseo turístico» y ser presentado a muchas muñecas lindas, el hizo una pregunta para Andrea: «Con tantas muñecas valiosas, una de ellas debe ser su favorita, Cual esí
Sin parpadear los ojos, Andrea se dirigió para una caja toda vieja de juguetes y empezó a tirar juguetes de allí. Del fondo de la caja ella saco una de las muñecas mas viejas y desarregladas que se habían visto. En la cabeza de la muñeca solo habían sobrado unos pocos cabellos. Las ropas de la muñeca habían desaparecido hace mucho tiempo. La muñeca estaba sucia de tanto jugar al aire libre. Uno de los ojos estaba colgando, solo no caía por que estaba agarrado por un hilo bien fino. El relleno estaba apareciendo por los codos y rodillas. Andrea entrego la muñeca al hombre y dice: «Esa es mi muñeca favorita».

El hombre se quedo en shock y pregunto: «Por que tu prefieres esa muñeca si tienes tantas muñecas bonitas y lindas en tu cuarto?. Ella respondió: «Si yo no amo a esta muñeca, nadie mas va amarla».

Esa pequeña observación hizo que el hombre llorar. Fue una frase simple, y al mismo tiempo profunda. La niña amaba su muñeca incondicionalmente. Ella no la amaba a causa de su belleza o por lo que ella podía hacer, simplemente por que la muñeca le pertenecía verdaderamente.

Dios te ama mucho más de lo que Andrea ama a su muñeca. El no te ama por causa de lo que tu haces o dejas de hacer, simplemente por quien tu eres. Nunca te será necesario conquistar o ganar el amor de Dios. El te ama por que te creo de una forma especial y, debido a su amor incondicional, tu estás libre para transformarte en la persona que Dios proyecto que fueras. No hay cuerdas que limitan el amor de Dios.

No lo olvides, Dios te ama apasionadamente sin reservas ni reproches. El sabía que el pecado desvirtuaba la imagen que tu podías tener de Él, y tu misma imagen era tergiversada por causa de la desobediencia. Pero Dios te ama tanto que trato de una vez por todas con el pecado, para que tu tengas el camino libre para encontrarte con Él. Dios te ama tanto que envió a Jesucristo a morir por ti y por mi. Jesucristo era lo mejor que Dios tenía en el cielo, y Dios te ama tanto que no guardo a su hijo por ti, y lo entrego para que tengamos vida eterna con Él. Bendito y Santo sea el Señor!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí