Papa Francisco afirma que Dios va terminar el milagro “de unificar Iglesias Cristianas”

27

papa francisco cristanos1Papa Francisco afirma que Dios va terminar el milagro “de unificación de las Iglesias Cristianas”

En un mensajes gravado para una comunidad pentecostal de norte américa, el papa Francisco hablo sobre la unidad de los cristianos, y afirmo su voluntad de que los cristianos, y afirmo deseo de que los cristianos dejen de lado sus diferencias y de esta manera convertirse en una sola comunidad religiosa.

El vídeo fue gravado de una forma amateur, y fue dirigido para un encuentro pentecostal en los Estados Unidos, organizado por la iglesia que dirige el pastor Kenneth Copeland. Durante 5 minutos de mensaje, el líder católico hablo sobre su fe de que Dios termine el «proceso de unificación de las Iglesias Cristianas»

Según el papa Francisco, las divisiones entre los cristianos son fruto de un legado de pecado que es común a todos y se parece a la historia de José, hijo de Jacob, quien fue vendido por sus hermanos como esclavo, y acabo trabajando para el Faraón, en Egipto.

– Ellos tenían dinero, pero no podían comer el dinero. Fueron para Egipto a comprar comida, mas encontraron mas que comida, encontraron al hermano. Nosotros también tenemos dinero, el dinero de la cultura, el dinero de nuestra historia, tantas riquezas culturales, riquezas religiosas, y tenemos diversas tradiciones. Mas tenemos que encontrarnos como hermanos. Tenemos que llorar juntos, como hizo osé. Estás lágrimas nos unirán, as lágrimas del amor – afirmo el papa.

Citando de esta manera al famoso autor italiano, Manzoni, el papa afirmo que la obra de unidad de las iglesias cristianas está en las manos del Señor y que a los cristianos solo les resta colaborar y confiar.

– Nunca vi a Dios iniciar un milagro que no termine – afirmo.

Mira el vídeo:

27 COMENTARIOS

  1. CRISTO ESTA POR VENIR, LA IGLESIA DEL SEÑOR, ESE REMANENTE SANTO QUE LE ESPERA, SABE QUE NO TIENE QUE HACER NINGUNA NEGOCIACION, ADEMAS SABEMOS QUE NO DEBE HABER COMUNION ENTRE LA LUZ Y LAS TINIEBLAS, ADEMAS SE NOS DICE QUE SOMOS COMO LOS HERMANOS DE JOSE Y QUE ELLOS TIENEN EL PODER Y EL ALIMENTO PARA LA IGLESIA ASI COMO LO TENIA JOSE ESTO ES DISTORCIONAR LA PALABRA DIOS SIEMPRE ESTA DISPUESTO A PRESERVAR A SU PUEBLO Y VA A USAR CUALQUIER MEDIO PARA PROVEERNOS SABEMOS QUE SIN JESUS NADA PODEMOS HACER, EL ESTA CON NOSOTROS E INTERCEDE CONSTANTEMENTE DELANTE DEL PADRE CELESTIAL POR SU AMADA IGLESIA LA QUE NO SE HA CONTAMINADO CON COSAS VANAS, Y QUE TIENE EL ESPIRITU SANTO COMO SU AMIGO Y AYUDADOR.

    ESTIMADO PUEBLO DE DIOS EL DIABLO SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO Y TODO AQUEL QUE NO ESTE APERCIBIDO DE ACEITE PUEDE HERRAR RECUERDA ASEOS TESOROS EN EL CIELO DONDE EL ORIN Y LA POLILLA NO LO PUEDEN COROMPER TENED LA MIRADA EN LAS COSAS DE ARRIBA, PUESTOS LOS OJOS EN JESUS EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE

  2. Hermanos: Les cayeron las avispas, verdad? Tomémolo como un indicativo de la firmeza en nuestras creencias, confirmamos nuestra fe en la UNICA Y SUFICIENTE fuente de salvación: Nuestro Señor Jesucristo. Se que su propósito de esta publicación fue informativo y de alerta. Muchas gracias por el envío de los devocionales, que nos alientan y edifican nuestra vida espiritual. Bendiciones.

  3. «No se unan con los incrédulos. ¿Que tiene en común la justicia y la maldad? ¿ O que comunión puede tener la luz con las tinieblas? ¿ Que armonía tiene Cristo con el diablo? ¿Que tiene en común un creyente con un incrédulo? ¿ Que concordia tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos templo del Dios viviente. Como el ha dicho: » Viviré con ellos y caminare entre ellos. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo». Por tanto, salgan de en medio de ellos y apártense. No toquen nada impuro, y yo los recibiré. Yo seré un Padre para ustedes, y ustedes serán mis hijos y mis hijas,
    dice el Señor Todopoderoso». 2Corintios.6:14-18

  4. Gracias por informarnos y ser instrumentos de bendición para quienes buscamos de Dios. Concuerdo con el propósito de Dios para nosotros de hacer el esfuerzo de llevar al hombre a la unidad con Cristo nuestro Señor, NO los unimos nosotros al Padre, sino que es Dios quien usa nuestras vidas para que conozcan de labios de él la verdad que está en Cristo nuestro Señor.
    Debemos de tener cuidado en juzgar rápidamente, sin comprender cuales son los nobles objetivos del sitio; de animar e instruir a la iglesia. «Por sus frutos los conoceréis…» Muchas gracias por todos estos años que han sido de bendición para mi vida. Dios bendice a su iglesia siempre.

  5. hoy mas que nunca debemos estar alertas a los embates del enemigo al cual le queda poco tiempo, el es engañador es su naturaleza ,es burlador y busca a toda costa dividir … lo cierto es que LA NATURALEZA DE CRISTO ES LA VEDAD Y NADIE LLEGA AL PADRE SI NO ES POR EL POR QUE NO, NOS FUE DADO OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO POR EL CUAL PODAMOS SER SALVOS …. ESTO ES NO HAY OTRO NOMBRE NO LO HAY SOLO CRISTO SALVA Y REDIME ANTE EL PADRE TODO PODEROSO . AME Y AMEN

  6. Hermanos ,gracias por sus comentarios en particular creo que Devocionales esta haciendo un buen trabajo para nuetra edificacion y estoy muy de acuerdo con uds en cuanto a la cautela de los comentarios y de lo que se pone en la pagina ,por eso como iglesia y cuerpo del Senor debemos estar alerta y con amor expresar cualquier diferencia u oposicion ,recordemos que DIOS es Onniciente y todo aquello que intente sabotear su obra sencillamente lo elimina,gracias a uds y a Devocionales por su trabajo,que el Senor los bendiga.

  7. LA IGLESIA VERDADERA, ESTÁ YÁ AVISADA LO QUÉ PASARÍA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS POR LO TANTO NO NOS ALARMEMOS POR PEQUEÑECES, CUANDO SABEMOS EN QUIEN HEMOS CREÍDO, QUÉ CONVIERTÁNSE ELLOS A NOSOTROS Y NO NOSOTROS A ELLOS SEAMOS PRUDENTES EN PREJUZGAR ANTES DE TIEMPO; EN DIFINITIVA, DIOS NOS RECUERDA QUÉ ESTEMOS ALERTA PORQUÉ EL GRAN DÍA SE ACERCA ????????????

  8. Nunca jamas se ha podido unir el aceite con el agua, Dios no levantara a la nueva Jerusalen personas mundanas con es la Iglesia Catolica, pues no tiene ningun fundamento Cristiano,´porque no han recibido a nuestro Señor Jesucristo como su Salvador personal, no tienen ninguna diferencia entre lo mundano y la Santidad que nos ordena nuestro Dios, sin mancha y sin aruga, el Papa aunque no lo crean es el medio por el cual mucha gente perdera su salvacion, viven engañados aferrados a los deseos de la carne y no de Dios.

  9. Zoraya, esto fue publicado en la categoría: Noticias (Ojo). Si te llego al e-mail es por que la suscripción de feedburner siempre te enviará lo último escrito. Mil Bendiciones y ya sabes nuestra postura.

  10. Sergio, la cobertura es para alertar. Esa también es nuestra misión, no estamos dando publicidad al papa ni a la iglesia católica, nuevamente repetimos: No aceptamos ningún tipo de Ecumenismo. Mil Bendiciones!

  11. Desde luego que para Dios nada es imposible, pero Jesucristo oraba a su Padre, para que asì, como El era uno con su Padre, asi «sus discipulos» fueran uno. No hablaba de que fueramos uno, con los que no son sus discipulos, o no quieren serlo. Entre los que hemos aceptado a Cristo como nuestro Señor y Salvador, (sus discipulos) efectivamente hay desunion y divisiones pero en lo escencial estamos unidos. Aqui lo unico que cabrìa es el buscar que nos aceptaramos aun con esas diferencias que hay en cada denominaciòn como lo dice el apostol Pablo. refiriendose a las distintas partes del cuerpo, considerandonos que somos importantes y necesarios a pesar de nuestra diferencias, para conformar la iglesia y cuerpo de Cristo.

    En lo tocante a lo que dice el Papa de que los «discipulos» sean uno con los no discipulos, Yo dirìa mas bien que debemos amarlos, siguiendo el ejemplo de Pablo de hacerse a los demàs (por amor) con tal de alcansar a alguno para el evangelio…para Cristo.

  12. El SUMO PONTÍFICE no es más que un verdadero hijo de las profundidades del infierno, si no se arrepiente de su idolatría y de todo su paganismo.

    No tendrás otros dioses delante de mí. No te harás para ti imagen tallada de ningún tipo de representación de ninguna cosa arriba en el cielo, debajo en la tierra o en el agua debajo de la línea de la orilla. No te inclinarás a ellas ni las servirás; Porque Yo, YAHWEH tu Elohim, soy un Elohim celoso, castigando a los hijos por los pecados de los padres hasta la tercera y cuarta generación de aquellos que me odian. Ex. 20:3-6. (La Gran Ramera quitó estas Palabras de sus escrituras).

    Por lo tanto, arrepiéntanse y vuélvanse a Yahshúa, para que sus pecados sean borrados; Hch. 3:19.

  13. En Efesios 5:25-27 Pablo exhorta a los maridos como debe ser el trato con sus esposa comparandolo con la Iglesia del Señor Jesuristo: «una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. Podrà la iglesia del papa Francisco ser la iglesia que presenta nuestro
    amado Salvador el Señor Jesucristo. Ojo con el ecumenismo, es obra de Satanàs. Recuerden 1 Pedro 5:8….porque vuestro adversario el diablo, como leòn rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.

  14. Coincido con los comentarios de mis hermanos, tambien pense que este sitio era cristiano, no enseñanzas Catolico-Romanas, yo creo nosotros sabemos perfectamente como el catolicismo cambia totalmente la escritura. No entiendo el porque de esta cobertura.

  15. LO Q PASA QUE EN REALIDAD NO VI NINGUN COMENTARIO ENCONTRA DE ESTO QUE HAN PUBLICADO SI NO LO QUE REFLEJA EN BUSCA UNIRSE Y VER DE BUENA MANERA LO ANUNCIADO POR EL PAPA DE TODAS FORMAS ESTEN PENDIENTE CUANDO PUBLIQUEN ESTAS COSAS SE VE Q ESTAN DE SU LADO Y DEACUERDO A LA IGLESIA CATOLICA Y NO ES JUZGAR ES LO QUE REFLEJA EL SUPUESTO DEVOCIONAL DE HOY. ESPERABA PALABRA FRESCA DE VIDA ETERNA QUE ES LA QUE DA DIOS EN SU PALABRA LAS SAGRADAS ESCRITURAS

  16. TODOS SUS MENSAJES HAN AYUDADO A RESTAURAR HASTA DAR UN ALIENTO DE VIDA CON SUS DEVOSIONALES ESPERO QUE CUANDO PUBLIQUEN ALGO SIMILAR A LA IGLESIA CATOLICA ESPECIFIQUEN PARA UNO SEGUIR UNIDOS A USTEDS COMO IGLESIA DE CRISTO Y NO DEJAR PASAR LOS ENGAÑADORES DE ESTE SIGLO SATANAS ANDA COMO LEON RUGIENTE BUSCANDO A QUIEN DEVORAR SON FALSAS DECLARASIONES DEL PAPA MIENTRAS EL SIGA DEL LADO DIOSES FALSOS Y DOCTRINAS FALSAS ESPERO QUE CONTINUEN EN SU LINEA COMO IGLESIA DE CRISTO Y SE PRONUNCIEN EN CUANTO A ESTO

  17. NO AL ECUMENISMO A LAS TRAMPAS DEL DIABLO. ME PARECIO QUE ESTE SITIO ERA CRISTIANO EVENAGELICO SIN ECUMENISMOS ME EXTRAÑA ESTA POSTURA AHORA QUERIENDO ALIARSE AL IMPERIO DE LA IGLESIA ROMANA SOMOS LLAMADO LA IGLESIA DE CRISTO A RECONCILIAR EL MUNDO NO A UNIRNOS AL MUNDO NUESTRA IDENTIDAD ES CELESTIAL NO CON FALSOS DIOSES DE ESTE SIGLO Y MUNDO

  18. La redacción del mensaje trato de ser fiel al vídeo, sin tergiversar el contenido. Nosotros agradecemos a personas como Jeimy que antes de juzgar preguntan nuestra opinión. Mil Bendiciones!

  19. Jeimy, http://www.DevocionalesCristianos.org está en contra de todo movimiento ecuménico. Publicamos las noticias para que las personas opinen y se mantengan alertas de lo que esta aconteciendo dentro y fuera de algunas «Iglesias Cristianas». Lo único que Cristo vino a unificar es al hombre con Dios, siendo el SUMO PONTÍFICE (Único Puente al Padre). Mil Bendiciones y muchas gracias por comentar.

  20. Llama poderosamente mi atención, que ésta página, publique este tipo de noticias. Hasta ahora tengo la impresión de que es un sitio cristiano evangélico no ecuménico.¡ Pero la forma en que está redactado y la cobertura que le dieron, pareciera que se está publicando algo bueno. Si es así, creo que estoy afiliada a la página equivocada. Sería interesante que se pronuncien los administradores de la página al respecto.
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí