Papa Francisco afirma que Dios va terminar el milagro “de unificar Iglesias Cristianas”

papa francisco cristanos1Papa Francisco afirma que Dios va terminar el milagro “de unificación de las Iglesias Cristianas”

En un mensajes gravado para una comunidad pentecostal de norte américa, el papa Francisco hablo sobre la unidad de los cristianos, y afirmo su voluntad de que los cristianos, y afirmo deseo de que los cristianos dejen de lado sus diferencias y de esta manera convertirse en una sola comunidad religiosa.

El vídeo fue gravado de una forma amateur, y fue dirigido para un encuentro pentecostal en los Estados Unidos, organizado por la iglesia que dirige el pastor Kenneth Copeland. Durante 5 minutos de mensaje, el líder católico hablo sobre su fe de que Dios termine el “proceso de unificación de las Iglesias Cristianas”

Según el papa Francisco, las divisiones entre los cristianos son fruto de un legado de pecado que es común a todos y se parece a la historia de José, hijo de Jacob, quien fue vendido por sus hermanos como esclavo, y acabo trabajando para el Faraón, en Egipto.

– Ellos tenían dinero, pero no podían comer el dinero. Fueron para Egipto a comprar comida, mas encontraron mas que comida, encontraron al hermano. Nosotros también tenemos dinero, el dinero de la cultura, el dinero de nuestra historia, tantas riquezas culturales, riquezas religiosas, y tenemos diversas tradiciones. Mas tenemos que encontrarnos como hermanos. Tenemos que llorar juntos, como hizo osé. Estás lágrimas nos unirán, as lágrimas del amor – afirmo el papa.

Citando de esta manera al famoso autor italiano, Manzoni, el papa afirmo que la obra de unidad de las iglesias cristianas está en las manos del Señor y que a los cristianos solo les resta colaborar y confiar.

– Nunca vi a Dios iniciar un milagro que no termine – afirmo.

Mira el vídeo:

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

27 comentarios

  1. CESAR MONTERO MONTERO

    CRISTO ESTA POR VENIR, LA IGLESIA DEL SEÑOR, ESE REMANENTE SANTO QUE LE ESPERA, SABE QUE NO TIENE QUE HACER NINGUNA NEGOCIACION, ADEMAS SABEMOS QUE NO DEBE HABER COMUNION ENTRE LA LUZ Y LAS TINIEBLAS, ADEMAS SE NOS DICE QUE SOMOS COMO LOS HERMANOS DE JOSE Y QUE ELLOS TIENEN EL PODER Y EL ALIMENTO PARA LA IGLESIA ASI COMO LO TENIA JOSE ESTO ES DISTORCIONAR LA PALABRA DIOS SIEMPRE ESTA DISPUESTO A PRESERVAR A SU PUEBLO Y VA A USAR CUALQUIER MEDIO PARA PROVEERNOS SABEMOS QUE SIN JESUS NADA PODEMOS HACER, EL ESTA CON NOSOTROS E INTERCEDE CONSTANTEMENTE DELANTE DEL PADRE CELESTIAL POR SU AMADA IGLESIA LA QUE NO SE HA CONTAMINADO CON COSAS VANAS, Y QUE TIENE EL ESPIRITU SANTO COMO SU AMIGO Y AYUDADOR.

    ESTIMADO PUEBLO DE DIOS EL DIABLO SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO Y TODO AQUEL QUE NO ESTE APERCIBIDO DE ACEITE PUEDE HERRAR RECUERDA ASEOS TESOROS EN EL CIELO DONDE EL ORIN Y LA POLILLA NO LO PUEDEN COROMPER TENED LA MIRADA EN LAS COSAS DE ARRIBA, PUESTOS LOS OJOS EN JESUS EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

104 Compartir
Comparte98
WhatsApp
Tweet
+16
Pin
Email