Pastor afirma que personas que se casan nuevamente después del divorcio son adúlteras

pastor Steven Anderson1Pastor afirma que personas que se casan nuevamente después del divorcio son adúlteras

El pastor Steven Anderson, líder de la Iglesia Bautista Palabra de Fé, de la ciudad de Tempe, estado de Arizona, publico recientemente un vídeo en el cual critico el divorcio, y afirmo que las personas que se separan y se casan nuevamente son adúlteros.

En el vídeo, titulado “Divorce + Remarriage =Adultery!” ( Divórcio + Nuevo Casamiento = Adulterio!, traducción libre) el pastor advierte a sus oyentes de que “No todas las personas pueden lidiar con este tipo de predicación”, mas que él es obligado a decir la verdad escrita en la Biblia.

– Yo tengo una elección para hacer: Yo puedo predicar lo que las personas quieren oír, o puedo predicar la verdad. Y yo he escogido decir la verdad – afirmo el pastor.

El religioso, que recientemente causo polémica al afirmar que “odia a Barack Obama” y ora por su muerte, afirma en su predicación que ya fue visitado por varias parejas para celebrar sus matrimonios y no acepto algunos de estos pedidos, por tratarse de personas que ya habían sido casadas antes, y que se divorciaron de sus antiguos compañeros.

– Lo que yo estoy predicando hoy es lo que Jesucristo enseño hace 2,000 años, y Jesucristo es el mesmo ayer, hoy y siempre. Y a mi no me importa si nuestra sociedad abraza el divorcio, y si hasta cristianos se están divorciando al mismo ritmo que el mundo, yo no voy a mudar! – enfatizo el Pastor Anderson.

Y tu que opinasí Deja tu comentario para enriquecer esta nota en la parte inferior. Por favor agrega algunos versículos Bíblicos. Por ahora le dejo el vídeo en Ingles.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

44 comentarios

  1. yo conoci a una amiga k tuvo problemas con un hombre de la religion bautista el le hizo la vida de cuadrito porque se salia de la religion y despues usaba la religion como escudo.la razeaba llamandola mulata k el hubiera querido casarse con una mujer blanca que tambien keria acostarse con su amiga y lo ultimo k su amante la llamo a la casa para decirle k ella era su novia ella dejo k el se divorciara de ella pero poniendo a Dios por enfrente.Con Dios no se juega.y eso del matrimonio gay es impuro antes los ojos de Dios.no estoy en ninguna religion pero tanto los mandamientos hablan no cometeras actos impuros como la biblia.nadie es perfecto por eso hay k hablarles de la palabra de Dios.porque Dios nos ama y no kiere k te vayas al infierno.

  2. Bueno, es necesario atender con diligencia lo que Dios nos quiere enseñar porque los tiempos son cada ves mas malos, y donde el diablo esta causando muchos estragos como podrán ver los lugares de reunión de hoy en día no enseñan la sana doctrina, ni tampoco escucho a nadie que clame con sabiduría solo oigo yo esto yo el otro. hay un gran reclamo a la que se dice ser iglesia de Cristo párese que solo podemos ponernos de acuerdo cuando nos gusta o no nos reprenden pero EL DIOS QUE PREDICO no es un Dios de bolillo donde puedo sacar cuando yo quiera NO Dios es un Dios Santo, Santo, Santo

  3. PAMPLINAS!!!! El matrimonio es un pacto que se hace con otro ser humano, “hasta que la muerte los separe”. Los pactos se pueden romper, si uno de los dos no cumple con la promesa o el compromiso. EL MISMO DIOS ROMPIÓ EL VIEJO PACTO E HIZO UNO NUEVO (ALIANZA / PACTO) Y TOMÓ UNA NUEVA ESPOSA (LA IGLESIA)…. Por otro lado, la palabra “repudiar” significa rechazar, el rechazo se hace adrede, pero cuando en un matrimonio simplemente al amor se acaba, no necesariamente rechazar, repudiar, simplemente es romper un pacto que ya no es útil, así como el viejo pacto que Dios tenía con su pueblo.

    • Jesús dijo que ese pacto no se puede romper A NO SER POR CAUSA DE FORNICACIÓN, porque si no si sería audlterio de parte de ambos y además para el que se case con la repudiada; recuerdalo. No podemos ignorar la Escritura.

  4. malaquias 2,16 . genesis ,2.24 .mateo, 19,6 mateo 19, 9 1corintios, 7,12-15 . 1corintios,7,7-8 1corintios ,7 ;9 santiago, 1 ,5. salmos 37,4-5 proverbios 3, 5-6 ( ojo ): JUDAS: 1;9

  5. PRIMERO: NO SE PUEDE NI EXISTE LA ORACION PARA PEDIR LA MUERTE O ALGUN MAL HACIA OTRO , Y DIOS NOS MANDA A AMAR 1 DE JUAN 4:16.
    SEGUNDO: LA PALABRA DICE Q LA MUERTE SOLO SEPARA PERO DA UNA EXCEPCION QUE SI LA MUJER ES REPUDIADA O SI SUFREN INMORALIDAD PUEDEN CASARSE … QUE PASA SI UNA MUJER ES GOLPEADA Y MALTRATADA POR ALGUIEN QUE NO QUIERE CAMBIAR ??? QUE DEBE AGUANTAR GOLPES HASTA LA MUEERTE ??? DIOS NO ES UN COMODIN PARA ACOMODARLO CUAL FUERA NUESTRA SITUACION PERO JESUS NO ES RELIGION ES VIDA …
    BENDICIONES QUE DIOS LO BENDIGA … QUE LAS OPINIONES SEAN DE EDIFICACION Y NO DE DIVISION .

    • La unica excepción para el divorcio es por inmoralidad sexual, mateo 5:31,32 lo explica pero en estos casos la persona debe quedarse sin casarse dice pablo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

152 Compartir
Comparte138
WhatsApp
Tweet7
+17
Pin
Email