Pastor David Yonggi Cho reconoce crímenes y dice que actuó en interés de la obra misionaría

pastor-David-Yonggi-Cho1Pastor David Yonggi Cho reconoce crímenes y dice que actuó en interés de la obra misionaría

El reverendo David Yonggi Cho, condenado por fraude en las finanzas de la Iglesia del Evangelio Pleno de Yoido, reconoció que cometió los crímenes por los cuales deberá cumplir 3 años de prisión y pagar una multa.

Después de las investigaciones sobre el caso, el pastor David Cho llego a alegar que las acusaciones contra el eran infundadas. Ahora, ya condenado, el reverendo jubilado se defiende alegando que actuó con la intención de suplir las necesidades de la iglesia, según las informaciones de la página Protestante Digital.

“Durante los 56 años que estuve en el ministerio, visitando muchos lugares, yo vi las necesidades urgentes y las dificultades económicas en el campo misionero, entonces o yo extendía la ayuda, sin ningún tipo de justificación, o yo aceptaba [la acción que provoco la condena]. Yo reconozco mi error al no actuar correctamente en la forma de usar los fondos de la iglesia. “Mi corazón fue más rápido que mi cabeza” declaro Yonggi Cho“.

Acerca del crimen del trafico de influencias para beneficiar a las empresas de su hijo mayor, Cho explica que “en ningún momento coacciono a nadie, porque, al final de cuentas, todo pertenece a la iglesia, no hay sentido en coaccionar”

Pero, El pastor Yonggi Cho afirmo que sus acciones resultaron en beneficios para su hijo: “Yo tal vez tenga actuado con favoritismo con mi hijo mayor al no supervisar la dirección [ que las cosas estaban tomando]”, y agrego: “Nunca tuvimos problemas con departamento de impuestos, hemos cumplido con el pago de todos nuestros impuestos”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Un comentario

  1. Examinemonos a nosotros mismos y pongamonos a prueba con el Senor a ver quien es el justo para dar sentencia .cuidado hermanos con creernos que somos algo sin ser nada,solo la Misericordia del Senor y su Gracia es la que nos ha permitido estar donde estamos no por merito alguno,cuidado, porque podemos tropezar. Bendiciones y Paz a todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

58 Compartir
Comparte51
WhatsApp
Tweet
+17
Pin
Email