3 Beneficios de ser entusiasta en tu Iglesia

beneficios-entusiasmo-iglesia13 Beneficios de ser entusiasta en tu iglesia

Asisto a una gran cantidad de conferencias y servicios en la Iglesia. Me encanta ser parte de la Iglesia y de todo lo que Dios está haciendo en y a través de su pueblo en la tierra.

Aquí te dejo 3 Beneficios de ser entusiasta en Iglesia que he notado en mi día a día, así que te animo a seguir leyendo.

Una cosa que he visto, sobre todo en algunos eventos de la Iglesia y conferencias, es que la mayoría de las personas  juega a lo seguro. Son más reservados y más conscientes de lo que normalmente serían. Muy pocos se acercan a estas reuniones, por lo menos para empezarlas, con confianza y entusiasmo.

Algunos se convierten cuando llegan a la Iglesia, o al evento que van. Ni siquiera están pensando en cómo los ven los demás, o lo que otros piensan. Ellos no se dan cuenta que se trata de Jesús, y de lo que Él quiere que ellos aprenden y hagan.

Otras personas llegan con las perspectivas de todo lo contrario. Se presentan, pero en realidad su mente no se centra en el dar y recibir de Dios. Están atrapados en la distracción y enfocados en si mismos.

Yo sé que tipo de persona quiero ser !

No soy perfecto, pero mi objetivo es tener la intención de asistir a las reuniones del pueblo de Dios. Mi objetivo es estar completamente presente desde el principio y sin distracción debido a otras cosas. Mi esperanza es que Dios me hable  y me haga consciente de las cosas en las que tengo que crecer y cambiar.

Hay una gran razón para acercarse a la Iglesia con esta actitud. Así que aquí están 3 beneficios de ser entusiasta en la Iglesia:

1 . Tu ayudarás a sacar lo mejor de los demás

Cuando confiadamente llevamos todo de nosotros mismos para cualquier reunión de la Iglesia , esto tiene un impacto tangible en los demás. Cuando estás abierto, eres cálido, amigable y confiable, ayudarás a los que te rodean a hacer lo mismo .

Incluso ayudarás a incrementar y fomentar la fe de otros. Esto va especialmente para los líderes y predicadores. Tu entusiasmo ayuda a dar confianza y hablar con valentía . A su vez , esto ayuda a todos los presentes a edificarse e inspirarse en la fe. Con sólo dar lo mejor de ti puedes ayudar a otros a que puedan crecer y sean enriquecidos con tu actitud.

2 . Ganarás más de la experiencia

Es increíble lo que una actitud abierta y receptividad puede hacer. Cuando estás totalmente comprometido, y atento, recibes más y más recuerdas. Es imposible recibir todo lo que Dios tiene para ti cuando estás distraído, o pensar en todas las otras cosas que suceden en tu vida. Pero, al optar por adorar a Dios con entusiasmo, para escuchar todo lo que dice con los oídos abiertos, y de participar animado, se te aumentará mucho más de lo que puedas imaginar .

3 . Puedes crear una plataforma para el cambio

Si somos honestos , todos encontramos difícil cambiar . Trabajar en nuestras deficiencias y mejorar por nosotros mismos es imposible sin una cuidadosa atención. Cuando decides abrirte a todo lo que Dios querría que  puedas aprender, cambiar y aspiras, se crea la plataforma perfecta para que Él traiga la transformación real y duradera en tu vida.

Imagina que tu vida va a cambiar para la eternidad, simplemente eligiendo ser receptivo a todo lo que Dios está tratando de decirte mientras asistías a una reunión de Iglesia. ¡Qué increíble pensamiento para reflexionar!

Al asistir a la iglesia este fin de semana , o al  ir a conferencias y eventos , te animo a que permitas que Dios te use para bendecir a otros . Mantente completamente abierto a lo que Él quiere enseñarte. Además, intencionalmente quita todo lo que pueda ser de estorbo cada vez que el pueblo de Dios se reúne . Debes estar seguro de ser testigo de Dios para transformar las vidas de los demás y hacer lo mismo en tu vida también.

Tu tienes la palabra …
¿Alguna vez has pensado en los beneficios de ser entusiasta y confiado en la Iglesia? Por favor, deja tu comentario al final.

2 COMENTARIOS

  1. todo lo podemos; cuando ayamos entendido , qué solo Dios, es quien nos puede cambiar nuestra forma de actuar, trayendo almas , qué tengan la oportunidad de conoceer al Dios verdadero Él salva, sana y restaura vidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí