ACERCAMIENTO DEVOCIONAL

acercamiento-devocional-biblia1ACERCAMIENTO DEVOCIONAL

SALMOS 26

Hoy me encontré con un Dios que nos declara inocentes vr1, que puede colocarnos a prueba vr2, que es misericordioso vr 3 y que podemos bendecir en las congregaciones vr 12.

En la Escena de hoy me encontré con la intimidad de un cantante: Es el salmista David quién pide a Dios que le haga justicia y lo declare inocente, porque El vive en Integridad y que no le permita fallecer con los malos: son la gente perversa, mentirosa y sanguinaria que solo buscaban el mal y por último está El Juez, Es Dios quién examina el corazón, pone a prueba y declara justo o inocente.

Vivo en unas sociedad que se ufana por ser la mejor, hay personas que se declaran que no son pecadores, pues no le hacen mal a nadie, no fuman, no se emborrachan, etc y dentro de ese grupo están muchos cristianos que alzan sus manos en las congregaciones y pareciera que le salieran alas de ángeles, sin embargo tienen una doble vida, una mascara de piedad que cuando las circunstancias no son las mejores revelan lo que son, gente vestida de cristianos, pero con un corazón lleno de pecado. Que interesante que el salmista luego de pedir que se le haga justicia le pida al juez que lo examine en toda su vida, porque el sabe como ha vivido y tiene la conciencia limpia, tendremos nosotros la misma seguridad y pedir al señor que nos examine el corazón?¿pasaremos su examen?¿tu personalmente que diríasí, ¿Quién tiene el valor de pedir el examen del cielo?

Oración:

Dios me haz enseñado que integridad no es ausencia de pecado, pues todos los días te fallamos, incluso cuanto pecó este cantante y sus consecuencias nefastas, pero el cantante sabe que eres misericordioso, justo, que miras nuestra confianza en ti, cuanto nos hemos abstenido de pecar y ser fiel y que la firmeza de nuestra vida proviene de ti y eso nos invita a cantarte y exaltarte en las congregaciones, por eso me uno a su oración y ruego que examines mi vida y tengas misericordia de mi, que pretendo cada día alejarme del pecado y estar presto para tus propósitos junto a mis hermanos en cada reunión que hacemos, hoy me haz hecho entender que la integridad es conocerte a TI, bendito sea tu nombre. Amén.

Escrito por: YESSI FLOREZ

yessiyohan87@gmail.com

1 COMENTARIO

  1. Creo que antes de pedirle al Senor que examine nuestra vida, tenemos que preguntarnos nosotros porque estamos en la iglesia,porque si respondimos al llamado hemos perdido la VISION, nuestro enfoque no es identificar al hermano que se dice cristiano y es un hipocrita ,no es criticar a aquel que en complleta devocion y adoracion levanta las manos en reverencia ,amor y respeto por aquel que en su grande MISERICORDIA, un dia decidio dar su vida por el.Perdonenme hermanos ,pero esa critica esta destruyendo o mejor dicho cohibe al hermano que siente el deceo de adorar a su Creador con todas las fuerzas de su corazon ,por culpa de hermanitos que en vez de alabar estan como ventiladores girando sus cabesitas a ver cual es el hermano hipocrita que mas grita ( porque no canta ) y mas alto levanta las manos, para caerle ensima y jusgarlo como puras viejas chismosas ,por eso hay tantas personas afuera que no conocen al Senor,porque todavia no hemos aprendido a sacarnos la VIGA que esta en nuestro ojo . Saludos a todos los hermanos los quiero en el amor del Senor. ( No estoy excluida de este comentario, y si invito al Senor que examine mi vida, y me reprenda.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí