¿Estás preocupado por tus hijos?

6

rostro-de-preocupado1¿Estás preocupado por tus hijosí

«TODOS TUS HIJOS SERÁN ENSEÑADOS POR EL SEÑOR, Y SE MULTIPLICARÁ LA PAZ DE TUS HIJOS» (Isaías 54:13)

El 85 % de todos los hijos criados por padres que oraron por ellos desarrolla una fe personal fuerte antes de los 13 años. «¡Pero mis hijos ya son mayores!». El Nombre de Dios es «Redentor», Él puede darte una nueva oportunidad. Arrepiéntete y entrega tu vida a Cristo; así ciclos generacionales de fracaso fueron destruidos. «Pero estoy preocupado sobre traer un hijo a este mundo tan malvado…». Los «hijos de la luz» son los que hacen retroceder las tinieblas. La promesa de Dios para ti es: [highlight]»Mi Espíritu que está sobre ti y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán jamás de tu boca ni de la boca de tus hijos ni de la boca de los hijos de tus hijos… desde ahora y para siempre» (Isaías 59:21).[/highlight] «Pero ¿cómo puedo competir con las influencias negativas de mi alrededor?». Todos los estudios confirman que los padres tienen la mayor influencia -mucha más que los amigos, la escuela o los medios de comunicación- en determinar el carácter y la trayectoria de un niño.

¡Piensa en ello como una carrera de relevos! El éxito no está basado en lo bien que corras como individuo, sino en lo bien que pases la posta . Sólo cuando la historia de las generaciones venideras sea contada, sabrás si has ganado o perdido. David dijo: [highlight]«Me enseñaste… desde mi juventud… Aun en la vejez y las canas…, no me desampares, hasta que anuncie tu poder a la posteridad, tu potencia a todos los que han de venir…» (Salmo 71:17,18).[/highlight] ¡No dejes caer la posta! Haz que sea tu meta el criar hijos que tomen tu legado de fe para llevarlo más lejos que tú. Cuando te cometas a hacerlo, ¡Dios obrará contigo!

Mil Bendiciones y que tengas un excelente día!

6 COMENTARIOS

  1. Me encantó el texto, sobre todo que nosotros somos la mayor influencia para nuestro hijos, tengo una pequeña de 3 meses y pido a Papá Dios a cada instante por ella y que me de dirección y sabiduría para guiarla, muchas gracias por su página que Dios los bendiga y siga dando sabiduría.

  2. En cada día nos ayuda a reflexionar, es precioso leer los devocionales mas aun este legado para nuestros hijos, Dios Bendiga este ministerio y a Ud. hermano Carlos.
    SHALOM.

  3. Es reconfortante saber que nuestras generaciones gozarán del mismo Espíritu y la misma palabra de Dios. Los que somos padres tenemos nuestros más grandes deseos para con nuestros hijos. Mil Bendiciones y gracias por comentar.

  4. GRACIAS A DIOS QUE PUEDO DE NUEVO RECIBIR LOS DEVOCIONALES (ISAÍAS 59 :21) ES UN TEXTO QUE HACE MUCHOS AÑOS ME DIO MI PASTOR Y ME AFERRO A ESA PROMESA ….DIOS ES FIEL QUE SU PALABRA NO FALTARA DE MI BOCA NI E LA BOCA DE MIS HIJOS NI DE LA BOCA DE MIS NIETAS Y LO CREO QUE ASÍ SERA …..GRACIAS HNOS EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO ……SHALOM ALBA

  5. Hola,realmente el devocional diario me esta ayudando a reflexionar en lo que nos recuerda a realizar todos los dias,bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí