Si estás desanimado ¡Ve a la iglesia!

no-dejar-de-congregarse1¿Estás desanimado? ¡Ve a la iglesia!

“…NO DEJANDO DE CONGREGARNOS, COMO ALGUNOS TIENEN POR COSTUMBRE…” (Hebreos 10:25)

1) ¿Por qué nos mantenemos alejados de la iglesia cuando estamos desanimadosí

2) Nos sentimos desconcertados porque nuestra fe no está funcionando tan bien como pensábamos.

3) estamos avergonzados porque todavía estamos luchando con algunos problemas.

4) estamos deprimidos porque parece ser que todo el mundo le va bien menos a nosotros.

No permitas que el desanimo te aparte de tu familia espiritual. Necesitas su amor y apoyo, y oírles decir: “Nosotros lo hemos conseguido, y por la gracia de Dios, tú lo puedes hacer también”. Escucha: “…no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre…” (Hebreos 10:25). Las palabras ‘dejar de’ son la traducción de tres palabras griegas que significan ‘fuera’, ‘bajo’ y ‘atrás’. Describen a alguien que se siente dejado fuera, espiritualmente y emocionalmente bajo, y muy atrás con respecto a los demás. En el momento en que te sientes así, Satanás te susurra: “Quédate en casa hoy y no vayas a la iglesia; no hace falta ir allí a estar con esa gente tan buena”.

Comprende esto: Si Satanás te puede aislar de otros creyentes en el mismo momento en que más los necesitas, también será capaz de privarte de las bendiciones de Dios. Claro que puedes quedarte en casa, leer la Biblia, poner la radio o la televisión cristiana, pero rodeado de tu familia espiritual obtendrás respuestas, te sentirás feliz y recibirás el ánimo que no puedes encontrar en otro sitio. La iglesia es el último lugar donde el diablo quiere que vayas cuando te sientes bajo. Él sabe que si vas, serás confortado por la Presencia de Dios y serás capaz de salir del hoyo donde él te metió.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Un comentario

  1. gracias a DIOS por estar uds siempre . tiendo una palabra para cada momento. que DIOS les bendiga siempre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

135 Compartir
Comparte127
WhatsApp
Tweet
+18
Pin
Comparte