17 Versículos Bíblicos Sobre La Intimidad Con Dios

17 Versículos Bíblicos Sobre La Intimidad Con Dios

Una de las cosas más difíciles para la mayoría de los cristianos es separar un tiempo diario y constante con Dios. Estoy convencido de que esta lucha mantiene a muchos seguidores de convertirse en el hombre o la mujer de Dios que ellos realmente están destinados a ser. Hay muchas razones de por qué esto sucede. Hay cosas en nuestra vida que se interponen en el camino … a menudo es el pecado sin arrepentimiento que disminuye la llenura del Espíritu Santo en nuestras vidas … y sin duda hay muchos, muchos más. Pero si Dios te ha traído a este artículo hoy, estoy agradecido de que tu estés aquí, y el buscar estos versículos Bíblicos te mostrará la importancia del tiempo a solas con Dios. He separado estos versículos Bíblicos en tres categorías diferentes. Por favor, léelos en oración …

[box type=»shadow» ]Romanos 12:02 «No os conforméis a este siglo, sino sean transformados mediante la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la voluntad de Dios, agradable y perfecta.»[/box]

Versículos de la Biblia sobre la importancia de las Escrituras En Nuestras Vidas

Josué 1:8-9 Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer conforme a todo lo que en él está escrito. Porque entonces harás prosperar tu camino, y entonces todo te saldrá bien. ¿No te he mandado? Sé fuerte y valiente. No temas, ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas «.

1 Tesalonicenses 2:12  y os encargábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó a su reino y gloria.

2 Timoteo 2:15 Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

2 Timoteo 3:16-17 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Santiago 1:22-23 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que mira su rostro natural en un espejo.

Escrituras de la Biblia sobre meditar En las cosas de Dios

1 Samuel 12:24Solamente temed a Jehová y servidle de verdad con todo vuestro corazón, pues considerad cuán grandes cosas ha hecho por vosotros.

la-intimidad-con-Dios

Filipenses 2:2 completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.

Filipenses 4:8-9 Por último, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay virtud alguna, si hay algo digno de alabanza, piense en estas cosas. Lo que has aprendido y recibido y oído y visto en mí-esto haced, y el Dios de paz estará con vosotros.

Versículos Bíblicos sobre el estar a solas con Dios

1 Samuel 1:19Y levantándose de mañana, adoraron delante de Jehová, y volvieron y fueron a su casa en Ramá. Y Elcana se llegó a Ana su mujer, y Jehová se acordó de ella.

2 Crónicas 29:20-21 Y levantándose de mañana el rey Ezequías reunió los principales de la ciudad, y subió a la casa de Jehová.29:21 Y presentaron siete novillos, siete carneros, siete corderos, y siete machos cabríos, para expiación por el reino, por el santuario y por Judá. Y dijo a los sacerdotes hijos de Aarón, que los ofreciesen sobre el altar de Jehová.

Job 1:5y acometieron los sabeos y los tomaron, y mataron a los criados a filo de espada; solamente escapé yo para darte la noticia.

Lamentaciones 3:27-28Bueno le es al hombre llevar el yugo desde su juventud. 3:28 Que se siente solo y calle, porque es Dios quien se lo impuso.

Mateo 6:1 «Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos, porque entonces no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos . »

Marcos 1:35-36 Y levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba. Y Simón y los que estaban con él lo buscaron.

Romanos 12:1 Os ruego, pues, hermanos, por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

Hebreos 13:15-16 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre. 13:16 Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.

La única manera de conocer a alguien íntimamente es pasar tiempo con él o ella. Si tu eres casado, piensa un poco en cuando eran novios tu actual esposo o esposa … Si  eres como la mayoría de la gente, cuando la conociste lo primero deseabas era pasar tiempo juntos para llegar a conocerse tan bien como puedas y así tu matrimonio sería saludable, este pensamiento debe durar para toda la vida en ambos. Lo mismo ocurre en nuestra relación con el Señor. Espero, que tu desees leer la palabra que Dios tiene para ti y medites en ella, no sólo en lo escrito, si no en el significado relevante para tu vida hoy. La palabra de Dios es poderosa y nos dará la paz que sobrepasa todo entendimiento, y guardará nuestros corazones en Cristo Jesús.

Mi oración hoy es para que otra vez (o tal vez por primera vez) te enamores de la palabra de Dios (la Biblia). Y que el deseo de escuchar a Dios hoy y cada día de tu vida aumenten para su gloria.Amen.

4 COMENTARIOS

  1. Hola aquien vea este comentario que yo ago gracias a Dios infinitivamente por sus palabras tan poderosa y gracias a este grupo por servir por acer la palabra de Dios con vuestros corazon bendiciones escuchar la palabra de nuestro padre es lo mas bello wow excellente ciervos de Dios!!…

  2. Gracias por tener el privilegio de entrar a ésta página. Mi gozo es aprender de La Palabra infinita de Dios, ella satísface mi Alma, «Así como el ciervo brama por las corrientes de las aguas» es mi hambre y sed por aprender, indagar, y crecer en sus enseñanzas. Dios Bendiga siempre vuestro Ministerio.

  3. Estos mensajes me han ayudado en mi vida diaria, que dios lo siga bendiciendo y puedas seguir mandando mensajes que alientan nuestras vidas.
    gracias.

  4. Muy hermoso y significativo el mensaje y todos los que
    son envìadas constantemente por ustedes.
    Mi gran DIOS les siga bendiciendo y prosperando en el
    Ministerio.
    ¡Amèn!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí