3 Secretos que pueden mejorar tu vida

3 Secretos que pueden mejorar tu vida

“EN LOS ANCIANOS ESTÁ LA CIENCIA…” (Job 12:12)

Mucho podemos aprender de “…los ancianos…” (Job 12:12). Una anciana dijo: “Una ventaja de haber vivido tanto tiempo es poder compartir lo que he aprendido. Así que, alegra mi día, permitiéndome compartir 3 secretos que puedan mejorar tu vida:

(1) El tiempo es precioso, así que, ¡no lo malgastes!

Después de morir mi esposo me quedé con amigos. Una noche empezaron a discutir, y finalmente se dejaron de hablar. Sé que las discusiones ocurren; ¡mi marido y yo tuvimos algunas bien grandes! Pero en aquel momento entendí como nunca antes que el tiempo que tenemos juntos es precioso. No lo desaproveches riñiendo acerca de cosas que no importarán cuando tu amado se haya ido. Haz todo lo que puedas para vivir en armonía y muestra tu amor. ¿Por qué? Porque no importa cuánto tiempo tendremos juntos, nunca es lo bastante.

(2) Las cosas que hagas ahora se recordarán después; ¡haz, pues, que sean buenas!

Mirando hacia atrás, le doy gracias a Dios por tantos momentos inolvidables. En el día que mi marido falleció, nos dimos un beso a mediodía (como siempre hicimos cuando nos separamos). A las 5.30 de la tarde estaba muerto. Siempre me ha alegrado mucho haberlo dado aquel último beso… ¡Crea recuerdos, y no remordimientos!

(3) Lo que cuenta no es lo que sucede, ¡es cómo reaccionas!

Cada día contiene nuevos desafíos que pondrán a prueba tu amor y tu determinación. Por medio de Cristo tienes el poder para hacer de cada experiencia dura una ocasión para crecer. La vida está llena de acontecimientos aparentemente desagradables. Intenta manejarlos de tal manera que cuando seas viejo/a, mires hacia atrás y digas: ‘Te doy gracias, Señor, por aquella experiencia; me ayudó a crecer'”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Un comentario

  1. quisiera prender mas informarme por medio de e mail todo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

52 Compartir
Comparte49
WhatsApp
Tweet
+13
Pin
Email