¡Cristo en Nosotros! Esperanza de Gloria

¡Cristo en Nosotros! Esperanza de Gloria

“…CRISTO EN VOSOTROS, ESPERANZA DE GLORIA” (Colosenses 1:27b)

Niccolo Paganini, uno de los mejores violinistas de todos los tiempos, estaba a punto de actuar en una sala repleta de público. Cuando subió al escenario mientras recibía aplausos en pie, sintió que algo estaba mal. De repente se dio cuenta de que llevaba el violín de otra persona. Horrorizado, pero sabiendo que no tenía otra alternativa, empezó a tocar… y dio el mejor concierto de su vida. Después admitió lo siguiente: “Hasta hoy pensaba que la música estaba en el violín, ¡pero hoy he aprendido que en realidad está en mí!”.

Entérate: ¡Cristo vive en ti y trae todos sus recursos con Él! De manera que cada vez que tengas un problema, puedes enfrentarlo con el poder del crucificado, resucitado y triunfante Señor que vive en ti.

El discipulado no trata de teoría doctrinal ni siquiera de memorizar las Escrituras. Pablo dijo: “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí…”. (Gálatas 2:20). Hay una gran diferencia entre vivir una vida cristiana y dejar que Cristo viva su vida por medio de ti. Jesús quiere mostrarse a las personas que te rodean, ¡obrando a través de ti! Para que esto suceda debes aprender a pasar tiempo con Él, porque “dime con quién andas y te diré quién eres”. Manteniéndote sensible a los indicios de su Espíritu, conociendo su voluntad porque vives de acuerdo con su Palabra, se resume en una “guerra” de principios interna. Y esta batalla la pelearás diariamente!

Cuando otros observen cómo respondes a los problemas (y las oportunidades), ¿verán a Jesúsí ¿Pueden notar la diferencia que hace su Presencia en tu vida cotidiana? Si no es así, ¡es hora de cambiar!

No lo olvides: Que Cristo en Nosotros, es la esperanza de Gloria !

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

9 comentarios

  1. bendiciones pastor carlos valdez vargas muchas bendiciones enm todo siervo esforsemonos para seguir predicando laverdad

  2. ME GUSTO MUCHO ESTA PAGINA YA QUE NOS DEJA MUCHO DE QUE PENSA Y DE REFLECCIONAR, QUE DIOS LOS BENDIGA DE TODO CORAZON

  3. MUY LINDO, CREO QUE ESTAS PALABRAS TAN HERMOSAS QUE DIJO JESUS Y LA ACTITUD QUE TUBO TODA SU VIDA NINGUN SER HUMANO LO HARIA Y MUCHO MENOS MORIRCOMO EL, SOLO EL HARIA ESTO POR AMOR A NOSOTROS

  4. NO HE DEJADO COMENTARIOS PORQUE LE VIOLAN EL ANONIMATO A LA PERSONA

    ATTE JAIRO E

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

96 Compartir
Comparte81
WhatsApp
Tweet7
+18
Pin
Email