Devocional – Cuando sigues cayendo

Devocional – Cuando sigues cayendo

“…MI HIJO… MUCHAS VECES CAE EN EL FUEGO Y… EN EL AGUA” (Mateo 17:15)

¿Has observado alguna vez que, al tener una experiencia “cumbre” con Dios, el enemigo te esperaba “abajo”? Después de su experiencia en el monte de transfiguración se acercó a los discípulos un padre cuyo hijo estaba atrapado en un ciclo de autodestrucción: “…muchas veces (cae)[caía] en el fuego y… en el agua” (Mateo 17:15). Cuando siempre cometes los mismos errores, cayendo en las mismas trampas, metiéndote en las mismas relaciones, enganchándote en los mismos hábitos, ¡es hora de llevar tu problema a Jesús!

Henry Van Dyke dijo: “Mientras los hábitos y la rutina imponen tu estándar de vivir, no aparecerán nuevas dimensiones en tu alma”. Las costumbres son como máquinas; de forma habitual producen el mismo resultado. Si quieres cambiar, debes adquirir un nuevo comportamiento, nuevos pensamientos, un nuevo ambiente, y una disponibilidad de luchar contra la vieja manera de pensar. ¡Y eso requiere una relación fuerte con Dios!

En Deuteronomio 7:1 y 2, Dios dijo a su pueblo que destruyera a sus enemigos, porque si no, finalmente sus enemigos les destruirían a ellos. Y cuando Él te diga que es hora de “declarar la guerra” a los hábitos autodestructivos, no digas: “¡Pero todo el mundo lo hace!”, o “No tienen importancia”. ¡Deja esa actitud! Te está manteniendo en esclavitud e impidiendo que disfrutes la libertad que Jesús compró en el Calvario. Arrodíllate y ora: “Señor, muéstrame la raíz del problema y cómo tratarla. Hoy estoy listo para un cambio positivo en mi vida”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

66 Compartir
Comparte54
WhatsApp
Tweet
+112
Pin
Email