Mujer en coma dice haber encontrado a Jesús y médico confirma posibilidad: «Es algo real»

0

Paciente en estado de coma dice haber encontrado a Jesús y médico confirma posibilidad: «Es algo real»

El testimonio de una mujer que fue declarada muerte y alego haber visto a Jesús en cuanto permaneció inconsciente fue corroborado por un médico. De acuerdo con el neurocirujano Michael Minotti, los encuentros de quien pasa por una situación como esa son «reales».

Debbie Cain, ciudadana del estado de Carolina del Norte, afirmo que después de que su corazón «paro en la cirugía»  del apéndice, tuvo una visión del cielo: » Yo comencé a sentir este amor de dentro, era caliente y como una luz que yo vi comenzó a limpiar todo por completo, pude ver a Jesús en pie. El me mira y sin yo decir una palabra, el me toco y dijo » Ahora no, mi hija». La siguiente cosa que yo recuerdo, es que yo estaba despierta en una sala de recuperación, dando mi testimonio al Christian Post».

Debbie afirmo que antes de la experiencia sobrenatural, no era una persona religiosa, mas ahora, no tiene motivos para dudar de la existencia de Dios.

El médico Minotti afirmo que ya vio otros casos de pacientes pasar por la misma situación, y por eso el decidió buscar situaciones de casi muerte en que los pacientes alegan haber tenido encuentros con Dios. Su estudio, afirma, lo que lo llevo a concluir que «Hay más evidencias de que [los encuentros] son reales que de lo contrario».

«Hay casos de personas ciegas que tuvieron una experiencia de casi muerte. Estuvieron clínicamente muertos, y fueron resucitados, dejando sus cuerpos y viendo la luz por la primera luz. Aún más, ellos explican detalles al respecto de los esfuerzos de reanimación, que de algún modo podrían haber sucedido»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí