Orar en el Nombre de Jesús: 3 Cosas que todo cristiano debe saber

Orar en el Nombre de Jesús: 3 Cosas que todo cristiano debe saber

1. Orar en el nombre de Jesús significa que dependemos de Jesús para tener acceso a Dios

El camino al cielo estaba bloqueado por nuestros pecados. No había acceso para una persona pecadora a Dios sin un mediador.

[box type=»note» ]»Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí. «(JUAN 14:06)[/box]

Jesucristo es el Mediador. Jesús bajó del cielo, murió por los pecadores, y los reúne para sí mismo por medio de su llamamiento eficaz.

[box type=»note» ]»Si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre en nuestra defensa -. a Jesucristo, el Justo» (1 JUAN 2:1)[/box]

[box type=»note» ]»En él, mediante la fe en él podemos acercarnos a Dios con libertad y confianza.» (Efesios 3:12)[/box]

[box type=»note» ]»Ya que tenemos un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, aferrémonos a la fe que profesamos. Acerquémonos, pues al trono de la gracia con confianza, para que podamos recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento de necesidad «. (Hebreos 4:14,16)[/box]

2. Orar en el nombre de Jesús significa que dependemos de Jesús para que nuestras oraciones sean aceptadas

Después de que Jesús intercede por nosotros por su obra en la cruz, él entonces nos dice que vayamos al Padre en su nombre, y pedir lo que necesitamos. Él también nos da su Espíritu para ayudarnos con nuestras oraciones.

[box type=»note» ]»Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios:., Que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye» (1 JUAN 5:14)[/box]

[box type=»note» ]»Te digo la verdad, mi Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre.» (Juan 16:23)[/box]

[box type=»note» ]»El Espíritu  nos ayuda en nuestra debilidad. Por que no sabemos lo que debemos pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. «(Romanos 8:26)[/box]

3. Orar en el nombre de Jesús significa que dependemos de Jesús para su generosa respuesta

No siempre obtenemos la respuesta a las oraciones que queramos, pero siempre vamos a recibir lo que necesitamos para cumplir la voluntad de Dios en nuestras vidas a través de Jesús.

[box type=»note» ]»Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.» (JUAN 14:13)[/box]

[box type=»note» ]»Puedo hacer todo a través de Cristo que me fortalece.» (Filipenses 4:13)[/box]

3 COMENTARIOS

  1. Cuanta información!!!!!!!!!! solo para agradecerles su dedicación y su tiempo, gracias a Dios por la vida del Pastor Carlos y todos los obreros que hacen posible contar con esta ayuda valiosa. Dios los rerererebendiga

  2. Hermanos por favor oren por mi esposa Eloisa ella tenía cáncer ase tres meses que este mal se fue del cuerpo de ella pero antes de irse le hizo un agujero en el esofago y la traquea en este momento estoy esperando en nuestro señor jesucristo un esofago nuevo y traquea nuevo por favor ayúdeme a orar gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí