salir-con-anguien-5-preguntas

Salir con Alguien – 5 Preguntas que deberías hacerte

Salir con Alguien – 5 Preguntas que deberías hacerte

“RECONÓCELO… Y ÉL HARÁ DERECHAS TUS VEREDAS” (Proverbios 3:6)

No hay nada mejor que unas cuantas citas fracasadas para que seas más selectivo. Ahora bien, mientras ser selectivo limita tus opciones, eso mejora la calidad de tus relaciones. Desafortunadamente, no hay ninguna prueba definitiva para pronosticar cómo resultará finalmente una cita, pero aquí tienes 5 preguntas que deberías hacerte:

(1) ¿Cuál es mi primera impresión?

Por ejemplo, ¿con quiénes se relaciona? ¿En qué tipo de fiestas disfruta? ¿Bebe? ¿Fuma? ¿Tiene mala lengua? ¿Se droga? Esta clase de información puede librarte de innumerables dolores de cabeza. Y, para no juzgar a un “libro” por la “tapa” hasta que llegues a conocer a alguien de veras, ¿qué más te podría orientarte?

(2) ¿Cuánto le conozco?

¿No sería más sabio hacer una cita con alguien que conoces desde hace un tiempo, en vez de con un extraño?

(3) ¿Respeta a los demásí

No hay nada peor que un hombre que se jacta acerca de sus conquistas anteriores o una mujer que constantemente critica a su amigo anterior. ¿Le confiarías tu reputación o tu corazón?

(4) ¿Están sincronizados nuestros valoresí

Puede que personas opuestas se atraigan, pero no es una buena regla cuando se trata de valores. Necesitas saber que compañero/a de cita es un/a creyente comprometido/a que vive por sus convicciones. ¿Qué tipo de normas tiene acerca de cosas como el dinero, principios morales y películasí

(5) ¿Mantiene sus promesasí

¿Flirteaba o actuaba con engaño en relaciones anteriores, o permaneció leal? Por regla general, ¡un quebrantador de promesas se convierte en un rompecorazones! Dios dice: “reconócelo… y Él hará derechas tus veredas” (Proverbios 3:6), así que, ora acerca de estas cinco cosas antes de hacer una cita con alguien.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

82 Compartir
Comparte81
WhatsApp
Tweet
+1
Pin1
Email