versiculos-biblicos-sobre-las-prioridades

11 Versículos Bíblicos sobre las Prioridades en la Biblia

Versículos Bíblicos sobre las Prioridades en la Biblia

Como su nombre lo indica, las prioridades en la vida son valga la redundancia: Lo Primero en Nuestra Vida. El problema es que muchos de nosotros dejamos lo primero para después, por esta razón muchas cosas que deseamos y queremos no suceden con nosotros. Colocar nuestras prioridades en el orden correcto es el habito más importante para formar todos los días, y la marca de un verdadero cristiano. La Biblia tiene bastante a decir y explicar con mucha sabiduría sobre las prioridades.

Deseo de todo corazón que leas estos versículos bíblicos y los medites después de mucha oración, para que la luz y revelación de Dios venga a fluir en tu vida, y que tus prioridades sean restablecidas como Dios manda.

Disfruta de estos versículos bíblicos sobre las prioridades, y por favor deja tus comentarios en el final del post. No olvides que amamos saber de ti, y claro si tienes algún versículo bíblico para agregar envíalo por medio de los comentarios también.

Mil Bendiciones!

11 Versículos Bíblicos sobre las Prioridades en la Biblia

Lucas 22:26

“Pero no será así con vosotros, pero el que es el mayor entre vosotros hágase como el menor, y el que dirige, como el que sirve.

1 Corintios 7:32

Pero quiero que estéis libres de preocupación. El soltero tiene cuidado de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor;

Salmos 37:16

Mejor es lo poco del justo, Que las riquezas de muchos pecadores.

Mateo 05:29

“Si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; pues mejor es que pierdas uno de las partes de su cuerpo, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

Mateo 6:33

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Proverbios 22:01

Un buen nombre es mejor que el gran tesoro, y la gracia más que la plata y el oro.

Lucas 18:29

Y Él les dijo: “De cierto os digo, que no hay nadie que haya dejado casa, mujer, hermanos, padres o hijos, por el bien del reino de Dios,

Filipenses 1:21

Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia.

Hechos 20:35

“En todo os mostré que así, trabajando de esta manera tienes que ayudar a los débiles, y recordar las palabras del Señor Jesús, que Él mismo dijo: ‘Más bienaventurado es dar que recibir.'”

1 Samuel 15:22

Samuel dijo: “Tiene Jehová tanto contentamiento con los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca la voz de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros.

Lucas 12:33

Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. esta pagina es de mucha bendicion para mi vida, Dios le siga usando enormemente

  2. Hermosas palabras para enmendar nuestro camino y servicio al Señor.

  3. Y si no os parece bien servir al Senor, escoged hoy a quien habeis de servir………, pero yo y mi casa serviremos al Senor.
    . Josue 24 : 15

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

350 Compartir
Comparte335
WhatsApp
Tweet
+114
Pin1
Email