19 Cosas que los Grandes Líderes Cristianos Hacen que otros No

19 Cosas que los Grandes Líderes Cristianos Hacen que otros No

Cuando te paras a pensar en esto, los grandes líderes cristianos en el mundo, si son como los míos, son personas únicas. Tienen ciertas formas y características particulares. Ellos no sólo hablan de lo que hay que hacer, si no que ellos lo hacen.

Si usted o yo queremos ser más que los cristianos promedio, y convertirnos en personas que realmente influyen en el mundo que nos rodea, entonces tenemos que considerar las cosas que los grandes líderes cristianos hacen y el resto de nosotros no. Después de todo, los grandes líderes cristianos son grandes porque hacen las cosas que otros nunca harán.

Líderes simplemente hacen lo que otros no hacen y los líderes harán siempre las cosas que los demás nunca harán.

Convertirse en un gran líder cristiano no es cuestión de suerte, o conocer a las personas adecuadas, o correctas. El liderazgo cristiano se trata de fe, compromiso y trabajo duro los cuales están pasando de moda. Viene de día a día, con fidelidad y trabajo duro. Es saber como sacar provecho más de lo mínimo y más de lo necesario. Por lo tanto, ¿Estás haciendo lo que los grandes líderes cristianos de nuestro tiempo están haciendo?

Aquí está una lista de comprobada de las 19 cosas que un gran líder Cristiano hace y que otros no;

1) Tienen una relación personal con Dios

Los grandes líderes cristianos tienen una relación profundamente personal con Jesús. Leen la Biblia religiosamente y estudian para su propio sustento y bienestar antes de impartir algo a los demás. Ellos oran y buscan fervientemente a Dios por dirección y guía. No tiene sentido tratar de guiar a los demás en la Iglesia si no se empieza desde aquí.

2) Se levantan temprano

Los líderes utilizan su tiempo. He hablado de esto antes en uno de mis post sobre la búsqueda de más tiempo. La conclusión es que, si quieres ser un gran líder cristiano, vas a tener que encontrar todo el tiempo que puedas para hacer las cosas y levantarse temprano es un buen comienzo.

3) Planifican sus Días

Los líderes no serpentean a través de sus días, ellos saben lo que necesitan realizar y planificar en consecuencia. Por lo tanto, empezar el día con un plan en mente es siempre necesario.

4) Hacen Ejercicio

Los grandes líderes se ejercitan y su salud le ayudará también a ser capaz de llevar bien todas las otras cosas. El ejercicio ayuda a pensar con claridad, para permanecer motivado y productivo.

5) Trabajan más que otros

Es obvio que los líderes trabajan duro. Lo que puede no ser tan obvio son todas las horas que los grandes líderes trabajan cuando nadie está mirando. Con el fin de guiar a los que te rodean, vas a tener que hacer más que los que te rodean, probablemente cuando no hay nadie alrededor para verlo.

6) Tienen metas personales

Los líderes no sólo trabajan para metas de la gente, si no que establecen la suya propia. Ellos saben lo que pretenden lograr y por lo que están motivados personalmente.

7) Consiguen que el trabajo sea hecho

Los líderes hacen del trabajo un compromiso personal. Incluso cuando delegan una tarea no abandonan y culpan a la persona a la que delegaron cuando el trabajo no esta terminado. Esa no es delegar, eso dumping.

8) Nunca se quejan

Los líderes no se quejan. Ellos clasifican hasta cualquier situación luego trabajar hacia conseguir que se haga. Cuando se queja está demostrando que la tarea es mayor que su compromiso de ver esta terminada.

9) Comunican la Visión

Ser un soñador es fácil comunicar la visión no lo es. Los grandes líderes no sólo presentan ideas locas, buscan la dirección de Dios y luego la comunican con eficacia a los demás.

10) Dan un paso de fe

Los líderes no sólo hablan de la visión, se ponen a trabajar en ella. Si usted va a ser un gran líder cristiano entonces usted necesita hacer lo mismo. Cree en lo que sea que Dios te llame, a continuación, da un paso de fe hacia este llamado.

11) Conocen el poder del «No»

Con el fin de alcanzar la visión que ellos creen que Dios les ha llamado a, los grandes líderes cristianos se dan cuenta que tienen que decir *no* a otras cosas. A menudo las cosas se ven como grandes oportunidades, pero los grandes líderes saben que no pueden hacerlo todo. Decir *no* les permite realizar la visión y no distraerse, cuando las cosas que parecen buenas oportunidades.

12) Ellos son lideres y aprendices

Los grandes líderes no se dejan limitar por lo que ellos no saben. En cambio, el líder debe aprender. Ellos aprenden de la gente, la palabra de Dios, otros libros y la vida misma.

13) Descansan

Los líderes saben la importancia del descanso. Ellos trabajan duro y cuando llega el momento de descansar, lo hacen con diligencia. Descansar es la clave para la longevidad y los grandes líderes cristianos son grandes en apegarse a su tiempo libre.

14) No posponen las cosas

Los líderes que se destacan del resto por hacer lo que hay que hacer, cuando hay que hacerlo. Si usted quiere llegar a ser como estas personas, es necesario hacer las cosas que Dios ha puesto en tu mano hoy mismo.

15) Sirven a los demás

Los líderes sirven antes de ser servidos. Todos estamos bajo la autoridad ya sea con nuestro Padre Celestial, o algún líder terrenal. Los grandes líderes saben su lugar y sirven en consecuencia.

16) Eligen con Sabiduría

Los que están en el liderazgo de la Iglesia, sirven fielmente durante toda la vida, no van dentro y fuera de su relación con Dios, o su comunidad de fe. Ellos no toman decisiones miopes. Ellos siempre eligen tomar decisiones piadosas y se adhieren a estas de todo corazón, no importando el resultado.

17) Permanecen Firmes

Con frecuencia los líderes que no son estimados en un momento por ser más brillantes y los más inteligentes. En cambio, usualmente son las personas que optan por seguir a Cristo dondequiera que Él los conduce y luego permanecen firmes. Con el tiempo crecen el carácter necesario para el liderazgo y la fidelidad que los levanta hasta el tope.

18) Cometen errores

Cometer errores es a menudo visto como algo negativo. Entre grandes líderes cristianos, aunque no lo es. Todos cometemos errores, pero los grandes líderes tomamos los errores en la barbilla, pedimos disculpas, aprendemos las lecciones necesarias y luego seguimos adelante.

19) Nunca desisten

Los líderes cristianos no se dan por vencidos. Ellos saben que están llamados por Dios y se mantienen fieles a Cristo y su Reino. No importa lo que enfrentan, ellos se mantienen firmes a la verdad de la Palabra de Dios en todo tiempo.

Una Característica Extra …

20) Integridad en las cosas pequeñas

Grandes líderes cristianos que van lejos tienen los más altos estándares de integridad personal. Ellos no sólo exhiben la integridad en las cosas que se ven, sino en todos los pequeños detalles de la vida. De los asuntos de dinero, a la actividad de Internet, desde el lenguaje, hasta el consumo de los medios de comunicación, los grandes líderes cristianos no se ven a sí mismos como infalibles y, por tanto, ponen en práctica medidas de rendición de cuentas con el fin de ayudarles a mantenerse en el camino, puro y lleno de integridad en todas las áreas de vida.

El liderazgo no es fácil, pero es gratificante y algo que, en cierta medida, como cristianos, estamos llamados hacer. A medida que crece en su capacidad de liderazgo, mantener estas 19 … o .. 20 cosas en mente te van ayudar a lograr grandes cosas para Dios y su Reino. Con el tiempo usted se convertirá en un verdadero gran líder cristiano.

Pregunta:
¿Quién es el líder cristiano que admirasí ¿Cuáles son algunos de sus hábitos que usted ha observado? Comparte con nosotros en la sección de comentarios en la parte inferior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí