¿Cómo Aumentar Tu Hambre por La Palabra de Dios?

¿Cómo Aumentar Tu Hambre por a Palabra de Dios?

“…DESEAD… LA LECHE ESPIRITUAL…, PARA QUE… CREZCÁIS…” (1 Pedro 2:2)

¿Se ha convertido tu tiempo devocional diario con el Señor en un deber, más que en un deseo? “…desead… la leche espiritual…, para que… crezcáis…” (1 Pedro 2:2). La palabra `desear’ significa `pedir con insistencia’, `anhelar ansiosamente’, `sentirse con una gran necesidad de‘. Así que:

(1) Pídele a Dios que se te revele en las Escrituras

Mientras leas, espera que Él se te manifieste. Recuerda, tu objetivo es construir una relación y ¡no comentar un texto! Escucha: “¡…el Reino de los Cielos se ha acercado!” (Mateo 4:17). A medida que leas, sé consciente de que Jesús está presente. Pídele que limpie tu mente, aunque el “detergente pique” un poco. Espera ser conmovido por su amor por ti, convencido de cierto pecado o animado a hacer algunos cambios en tu vida.

(2) Lee la Biblia con un corazón contrito

¡Sé vulnerable! Lo que buscas no es información sino transformación. No ser cambiado por la Biblia es peor que no tenerla. Jesús dijo: “Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado” (Juan 15:3).

(3) Medita un pasaje corto o una palabra

Esto puede significar que cambies tu actitud de querer leer la Biblia rápidamente a escuchar al Señor hablándote. El éxito no está en la cantidad de páginas que lees; Dios no tiene un enorme gráfico de ajustes de conducta en un cajón y cada vez que lees otro capitulo te concede una estrella de oro. Tu meta no es avanzar en las Escrituras, es que ¡las Escrituras avancen en ti!

Si te tomas en serio eso de aumentar tu hambre por la Palabra del Señor, tómate un momento y relee la lectura bíblica de hoy.

Espero que el Espíritu de Dios aumente en ti el hambre por su palabra cada día. Oramos en el nombre de Jesús. Amén.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. rojas migdalia

    gracias hno que Dios te siga dando sabiduria para alimentarnos con la palabra que el Espiritu Santo le revela

  2. rojas migdalia

    muchas gracias por esta ayuda tan EDIFICANTE que el ESPIRITU SANTO ha puesto en su corazon , el SENOR le bendiga y le de mas sabiduria para el crecimiento de todos los que disfrutamos y nos alimentamos con la PALABRA, DIOS

  3. El andar por el espiritu y poder escuhar la voz del Senor es el dolor mas gratificante que el Senor me ha permitido experimentar ,su gracia me capacita para hacer su voluntad y no hay mayor gozo que obedecer a mi AMADO SENOR sin importar las consecuencias. muchas gracias Pastor por estos Devocionales tan EDIFICANTES que el ESPIRITU SANTO DEL SENOR ha puesto en su corazon ,que el SENOR le bendiga y lo unja con toda la sabiduria para el crecimiento de todos los que disfrutamos y nos alimentamos con la PALABRA, DIOS bendiga su ministerio, muchisimas gracias ,y bendiciones a todos mis hermanos en CRISTO .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

348 Compartir
Comparte342
WhatsApp
Tweet
+11
Pin5
Email