Reflexiones Cristianas

Dios está Contigo una Excelente Reflexión Cristiana

Dios está Contigo una Excelente Reflexión Cristiana

“…TÚ ESTARÁS CONMIGO…” (Salmo 23:4b)

Kenneth Wilson nos cuenta cómo dormía en el ático de la casa de sus padres, en un edificio de cuatro plantas. Puesto que era el más pequeño, se iba a la cama el primero – y era un largo camino hasta el final de las escaleras, especialmente porque no había luz allí arriba y hacía falta encender una lámpara de gas que tendría que ser apagada una vez instalado en la cama. Él escribió:

“Aquella habitación parecía estar en el fin del mundo, junto a inexplicables ruidos y oscuros secretos. Mi padre solía intentar que las ventanas dejaran de hacer ruido, poniendo cerillas en las grietas, pero, a pesar de sus esfuerzos, no cambiaba nada. Algunas veces él solía leerme un cuento, pero después llegaría el inevitable momento en que apagaría la luz, cerraría la puerta y que yo oiría el sonido de sus pasos desvanecerse escaleras abajo. Después todo quedaba en silencio, excepto los ruidos de las ventanas – y mi asustada imaginación. Recuerdo que una vez mi padre me pregunto: ‘¿Prefieres que deje la luz encendida y me vaya abajo, o que la apague y me quede contigo un rato?’. Opté por su presencia en la oscuridad a su ausencia en la claridad”.

¿No es esto lo que más deseamos todos, la seguridad de que Dios está con nosotrosí David dijo:

“Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo…” (Salmo 23:4).

El amor del Señor no depende de tu nivel de bienestar. No tienes nunca que preguntarte dónde está Él, o preocuparte de que te abandone cuando las cosas se pongan difíciles. Sea lo que sea por lo que estás pasando ahora mismo, tan sólo mira hacia arriba y di: “Tú estás conmigo”.

Etiquetas
Ver Más

Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Estudios Relacionados

3 thoughts on “Dios está Contigo una Excelente Reflexión Cristiana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

538 Compartir
Comparte519
WhatsApp
Tweet
+118
Pin1
Comparte
Close