El Significado de La Palabra Confesión que no Sabias

El Significado de La Palabra Confesión que no Sabias

«…TODO LO QUE ATES EN LA TIERRA SERÁ ATADO EN LOS CIELOS, Y TODO LO QUE DESATES EN LA TIERRA SERÁ DESATADO EN LOS CIELOS» (Mateo 16:19b)

Cuando Jesús preguntó a sus discípulos:[highlight] «Y vosotros, ¿quién decís que soy Yo?» (Mateo 16:15)[/highlight], Pedro dijo: «Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente» (versículo 16). Las palabras de Pedro revelaron el entendimiento de su corazón, ¡tal y como tus palabras revelan también lo que hay en el tuyo! Pablo escribió:[highlight] «Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos» (Romanos 10:8).[/highlight]

[highlight]La palabra ‘confesión’ viene de la palabra griega ‘homologia’, que significa ‘decir lo mismo’. [/highlight]Decide a hablar lo mismo que Dios,[highlight] ¡sin importar la situación![/highlight] Si no es lo que el Señor dice, es contraproducente, pero si lo es, ¡tus palabras llegarán a ser un arma poderosísima! Job dijo: «¡Cuán provechosas son las palabras rectas!» (Job 6:25). Esta palabra [highlight]‘provechosa’ [/highlight]viene del término hebreo [highlight]‘marats’[/highlight], que significa «imprimir». Así como el sello real imprime autoridad sobre un documento, la confesión bíblica de tu fe sella el asunto ante Dios. De modo que, no sólo le hables al Señor de tus problemas, ¡háblales a tus problemas del Señor!

Jesús le dijo a Pedro: «…todo lo que ates en la Tierra será atado en los Cielos, y todo lo que desates en la Tierra será desatado en los Cielos» (Mateo 16:19b). Si tienes la llave, puedes abrir la puerta. Así que, ¿podría ser que la solución a tu problema sea el hacer que la Palabra de Dios sobre un asunto sea también tu palabra?

Mi oración es que el día de hoy puedas meditar en estás palabras y ponerlas por obra en tu boca. La palabra de Dios es viva y eficaz y ciertamente cargada de poder, pero este poder solo disponible para aquel que las cree. La crees tu? Entonces comienza a confesar la palabra hoy!

Mil Bendiciones!

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí