RECONÓCELO EN TODOS TUS CAMINOS Y ÉL HARÁ DERECHAS TUS VEREDAS

“RECONÓCELO EN TODOS TUS CAMINOS Y ÉL HARÁ DERECHAS TUS VEREDAS” (Proverbios 3:6)

Oscar Wilde obtuvo varias becas y fue instruido en los mejores colegios de Gran Bretaña. Fue nombrado como “El Mejor de los Mejores” en Oxford. Se convirtió en la atracción de Londres. La revista “British Heritage Magazine” lo definió como “Nuestro escritor más digno de mención después de Shakespeare”. No obstante, su modo de vivir indisciplinado le llevó a ingresar en prisión.Desde allí escribió:

“Debo reconocer que he arruinado mi vida. Nadie, grande o pequeño, puede ser arruinado excepto por sí mismo. Los dioses me han dado casi todo. Pero por mucho tiempo me dejé seducir por largas temporadas de frivolidad insensata y sensual. Me rodeé de naturalezas mediocres y mentes perversas. Me convertí en un derrochador de mi propio talento natural. Malgastar la inocencia de mi juventud me producía una curiosa alegría. Cansado de estar en las alturas, caí deliberadamente a las profundidades en busca de nuevas sensaciones. El deseo, al final, resultó ser una enfermedad o una locura, o ambas. Olvidé que toda pequeña acción de cualquier día moldea o deshace el carácter, y por lo tanto, lo que uno ha hecho en secreto, algún día tendrá que “gritar desde el tejado”. Dejé que el placer me dominara. Terminé en la más horrible desgracia. Sólo queda ahora una cosa para mí: la más absoluta modestia”. Al final, Oscar Wilde perdió a su familia, su fortuna, su autoestima y sus ganas de vivir. Murió arruinado y destrozado a la edad de 46 años.

Si piensas que esto no puede pasarte a ti, eres ingenuo, necio o arrogante. Por eso, Salomón escribió: “Reconócelo en todos tus caminos y Él hará derechas tus veredas” (Proverbios 3:6).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. AMEN…. GRACIAS PADRE POR ESTA PALABRA DE EDIFICACIÓN. BENDICIONES HERMANOS.

    TE AMAMOS DIOS.

    DULCE GABRIEL ANTERMO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

30 Compartir
Comparte26
WhatsApp
Tweet4
+1
Pin
Email