10 Versículos Bíblicos para Cumpleaños Increíbles

versos-de-la-biblia-cumpleanos
Versos Bíblicos excelentes para Cumpleaños y aniversarios, tarjetas y saludos

Versículos de la Biblia para cumpleaños

¿Sabias que las personas en el mundo adoran los cumpleaños? Sobre todo si es el suyo. Los cumpleaños ofrecen momentos maravillosos para reconocer y honrar a la gente que amamos, la manera de vestirnos y los regalos son especiales.

¿Cómo podemos hacer de un cumpleaños, tarjetas y saludos algo más personal y reflexivo?

¿Qué podemos hacer para hacer el saludo de cumpleaños más especial y memorable?

¿Por qué no incluir un adecuado versículo de la Biblia o dos para alentar y afirmar al que cumpleaños?

Versos Bíblicos excelentes para Cumpleaños, tarjetas y saludos

Elegir personalizados pasajes (versículos de la Biblia) de la Palabra de Dios es una manera estupenda de hacer un cumpleaños un regalo único y significativo.

Aquí están nuestros diez versículos Bíblicos favoritos de la Biblia para cumpleaños, tarjetas y saludos.

Estos versículos bíblicos están listados aquí, en orden bíblico.

Pasajes de la Biblia para Cumpleaños – La Bendición Bíblica

Números 6:24-26, RV1960

Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

Este pasaje, tomado del libro de los Números del Antiguo Testamento, ofrece una bendición bíblica clásica. Una sección muy citada de la Torá o Pentateuco, esta Escritura cita las instrucciones del Señor al sumo sacerdote Aarón, para bendecir a su pueblo.

¿Qué bendición más alta podría ofrecerle a un amigo o miembro de la familia que escribir estas palabras en un cumpleaños, tarjeta o saludo?

En un cumpleaños el corazón del celebrante puede ser animado en gran medida al oír un estímulo de fe. Orando esta escritura y pidiendo plena bendición del Señor sobre alguien que usted ama es un regalo maravilloso.

Textos Bíblicos para Cumpleaños – La Alabanza Bíblica

Salmo 4:7

«Tú diste alegría a mi corazón, Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto».

Este versículo Bíblico, escrito por el rey David, este versículo proclama el sincero agradecimiento por la permanente disposición del Señor.

Esta Escritura es particularmente apropiada para un cumpleaños, tarjeta o saludo, porque los cumpleaños son excelentes ocasiones para reflexionar sobre el pasado y mirar hacia el futuro.

Afirmando el cumpleaños de la confianza del celebrante en el amor y la provisión de Dios es un regalo precioso.

Versículos para Cumpleaños – La Petición Bíblica

Salmo 27:4 (RV1960)

«Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo».

Tradicionalmente, muchas personas han disfrutado de los regalos de cumpleaños. Nuevos juguetes, trapos y baratijas generalmente se presentan en ese día. Sin embargo, este salmo, también escrito por el rey David, ofrece una perspectiva diferente. Lo que realmente importa, ya que uno se enfrenta a un año más de vida.

Esta Escritura recuerda que tanto el que cumpleaños y los reunidos tienen un valor muy alto, disfrutando de la presencia del Señor. Sería bonito añadir esta Cita Biblia a una tarjeta de cumpleaños o a un saludo también.

Citas Bíblicas para Cumpleaños – Una expresión de gratitud

Salmo 118:24, (NVI)

«Este es el día que hizo el Señor; Gocémonos y alegrémonos en él «.

Este breve versículo, tomado desde el centro de toda la Biblia , es probablemente la más comúnmente citada en Cumpleaños de todos los tiempos. ¿Quién no ama estar contento en un feliz cumpleaños?

Por supuesto, este versículo de la Biblia también señala una verdad importante, no lo olvidemos darle a Dios el crédito y la alabanza por un año de bendición.

Sin duda, cualquier persona que vive para celebrar otro cumpleaños tiene motivos para estar agradecidos al Señor. Quizás esta es la razón de que este verso aparece en tantos cumpleaños tarjetas y saludos.

versiculos-cumpleanos
Versículos De La Biblia Para Cumpleaños

Citas y Frases Bíblicas para un Cumpleaños

Salmo 139:16 (NVI)

«Todos los días ordenados para mí fueron escritos en tu libro antes de que uno de ellos llegaron a ser «.

Nuestro Dios omnisciente conoce el fin desde el principio, y viceversa. A lo largo de la Biblia, la sabiduría omnisciente de Dios se demuestra y se celebra.

En este salmo muy popular, lleno de súper afirmación, el rey David reconoce su participación diaria y activa de Dios en su propia vida. Comprende que Dios hace cada uno de sus días dentro de su poder y gracia.

¡Qué apropiado recordatorio para cualquier persona que celebra un cumpleaños. Después de todo, nadie sabe cuántos días o años que puede vivir para ver, excepto Dios.

Los que confían en él son capaces de descansar en Sus manos amorosas, pase lo que pase. En un cumpleaños, tarjeta o saludo es un lugar ideal para añadir esta declaración bíblica.

Versículos Bíblicos para un Hermano – Promesa para este día

Proverbios 8:17 (NVI)

«Yo amo a los que me aman, y los que me buscan y diligentemente me encontraréis «. 

Esta Biblia promesa, extraída del libro del Antiguo Testamento de los Proverbios, cita al Señor Dios con una promesa clara.

El Señor promete que aquellos que realmente lo buscan sin duda lo encontrarán. Qué maravillosa verdad para los que celebran cumpleaños o cualquier persona!

La persona que celebra un cumpleaños anticipa otro año de vida, ¿por qué no añadir este versículo de la Biblia para su tarjeta de cumpleaños o su saludo? ¿Puede haber una ocasión más adecuada para recordar a un ser querido que Dios quiere que caminar a través de él cada día ?

Versículo de Cumpleaños para una mujer – Afirmación

1 Corintios 1:4 (NVI)

«Siempre doy gracias a Dios por ustedes por su gracia Le ha dado en Cristo Jesús. «

Por lo general, cuando nos presentamos a alguien con una tarjeta de cumpleaños o para saludarlo, lo hacemos por amor y aprecio a esta persona.

Este breve verso de la Biblia, tomado de la carta del apóstol Pablo a los líderes de la iglesia de Corinto, con elocuencia ofrece una afirmación de amistad.

Pablo expresa la forma en que gracias al Señor por los que ama. La inclusión de este versículo en un saludo de cumpleaños extiende el mismo sentimiento al que cumpleaños.

¿Estás agradecido por alguien especial? ¿Por qué no decirlo en su cumpleaños ?

Frases Bíblicas de Cumpleaños – Seguridad

Efesios 2:10 (NVI)

«Porque nosotros somos la obra maestra de Dios. Él nos ha creado de nuevo en Cristo Jesús, para que podamos hacer las cosas buenas Él planeó para nosotros hace mucho tiempo «.

¿Qué persona que cumpleaños no se animaría a escuchar que él o ella es «la obra maestra de Dios»? Esta Escritura , citada de la carta del apóstol Pablo a la iglesia primitiva en Efeso, recuerda a los lectores de su potencial dado por Dios.

¡Qué maravillosa seguridad para incluir en un cumpleaños, tarjeta o saludo!

Mensajes Bíblicos de Cumpleaños para una amiga

Filipenses 1:3, (NVI)

«Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de ti «.

Este versículo bíblico ofrece tanto un estímulo de las Escrituras y una afirmación personal. Originalmente, el apóstol Pablo escribió estas palabras para expresar su gratitud por los creyentes y fieles de la iglesia de Filipos.

Al citar esta Escritura en un cumpleaños, puede hacer saber a la persona que cumpleaños cuánto él o ella significa para usted – y para Dios.

Versículos Bíblicos de Intercesión para Cumpleaños de pastores

3 Juan 1:2, (NVI)

«Querido amigo, Yo deseo que tú puedan disfrutar de una buena salud y que te vaya bien a ti, incluso cuando tu alma es llevarse bien «.

El apóstol Juan escribió estas palabras a un anciano amado de la iglesia cristiana primitiva. Sin embargo, estas líneas también son los más apropiadas para un cumpleaños.

Al incluir este versículo bíblico en un saludo de cumpleaños, puede animar al que cumpleaños su compromiso de orar por él o ella. Interceder por alguien que usted ama pidiéndole al Señor que bendiga a esa persona es un regalo maravilloso.

Seleccione su versículo favorito de la Biblia

Tal vez usted quiera compartir otros versículos de la vida especiales o aplicables en estas ocasiones. Una concordancia Bíblica o una Biblia on-line pueden ayudar a localizar más escrituras apropiadas.

¡Qué maravillosa manera de hacer un cumpleaños más memorable y crear un legado duradero para alguien especial.

22 COMENTARIOS

  1. DIOS LES BENDIGA EXCELENTE EXCELENTE YA QUE ESTOS MENSAJES AYUDAN A LEVANTAR EL ANIMO DE LAS PERSONAS Y MOTIVAN AL GOZO O ALEGRÍA DE LOS CREYENTES Y NO CREYENTES TAMBIÉN YA QUE SON DE BENDICIONES,GRACIAS AL SEÑOR Y A USTEDES POR SU PACIENCIA Y AMOR POR HACER ESTE HERMOSO TRABAJO.FELIZ DÍA

  2. Querido Carlos, cuando necesitas una Biblia hay 2 formas de obtenerla:

    1) La Compras (pagas con dinero)
    2) Alguien te la relaga, osea es gratis. (Pero siempre hay alguien que paga con dinero)

    Vivimos en un tiempo en que para el 99% de las cosas que deseas hacer necesitas dinero.

    Los ministerios (como nosotros) son levantados por Dios, pero necesitamos del aporte (voluntario) de los que entienden el trabajo que hacemos.

    Los ápostoles y el mismo Jesús recibieron ofrendas (ellos no exigían dinero de nadie) nosotros tampoco.

    Así, mi amado eres libre para contribuir para que la obra crezca, o pensar que nosotros nos enriquecemos con lo que hacemos.

    Además, si desearamos dinero, te aseguro que estamos en el lugar equivocado. Mucha gente supuestamente «cristiana» no entiende lo que significar dar a la obra de Dios.

    Un abrazo y aprovecha el 95% de los escritos en la página que son gratuitos. Él otro 5% (que son recursos para pastores y líderes) sirve para continuar la obra que realizamos en más de 27 países en 14 años de ministerio.

    ¡Bendiciones!

  3. Buenas si Jesucristo dijo «recibieron gratis, den gratis» y los apóstoles hizieron lo mismo por que ustedes venden y se quieren enriquecer vendiendo libros y pasajes bíblicos??

  4. Buenas tardes me llamo mary cruz vera me gustaria que me enviara unos versiculos de de fe y animo a veces me siento deprimida mil bendiciones pastor.

  5. Apreciado Pastor Carlos Vargas que gran bendición es su vida, somos la obra maestra de Dios, Él nos ha creado de nuevo en Cristo Jesús para que podamos hacer las cosas buenas.
    Salmo 118:24 Este es el día que hizo el Señor gocemonos y alegremonos en él.
    Gracias por tan bella página.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí