¡Fortalécete en la Fe!

¡Fortalécete en la Fe!

«VELAD, ESTAD FIRMES EN LA FE, PORTAOS VARONILMENTE Y ESFORZAOS» (1 Corintios 16:13)

¿De dónde sacamos la idea de que tenemos que caer bien a todo el mundo? No de la Palabra de Dios, ¡por cierto! Jesús dijo que sus bendiciones son reservadas para los que son perseguidos e insultados (lee Mateo 5:10-11). Si eres susceptible lo pasarás mal, ya que serás presa fácil para el enemigo.

[highlight]El secreto es la resistencia, y no la popularidad.[/highlight] Pablo aguantó el abandono de parte de sus amigos, desagradables cartas de los Corintios, decepción con los Gálatas, maltrato en Filipos, burla en Atenas, y encarcelamiento en Roma. Por tanto, ¿de qué te quejasí En el Libro de Corintios escribió cuatro cosas a las que tienes que prestar mucha atención:

(a) ¡Permanece alerta!

El enemigo va a por ti. ¿Y qué está buscando? El depósito del Señor que está dentro de tu ser. ¡Tú eres una «semilla» capaz de producir una «cosecha» para Dios en la Tierra; así que, protégete!

(b) ¡Mantente firme en la fe!

No puedes estar firme sobre tus circunstancias o las opiniones de otros; esas cosas cambian constantemente. No, sólo puedes estar firme sobre la Palabra del Señor. ¿Lo estásí

(c) ¡Actúa como un/a hombre/mujer valiente!

Cuando la batalla está en pleno auge, no te ayudará portarte infantilmente. Es hora de crecer. Si todavía haces los mismos errores que hace veinticinco años, no estás aprendiendo lo bastante.

(d) ¡Sé fuerte!

La debilidad es una invitación para el enemigo. Siempre precede a la rendición, y abandonar no debe ser opción para ti.

Dios dijo a su pueblo que la Tierra Prometida era suya, pero tuvo que luchar por ella. ¡Y hoy Él te dice lo mismo a ti!

4 COMENTARIOS

  1. No suelo dejar comentarios, pero quiero agradecer todo lo que hay, es muy grato leer, y me son de mucha ayuda!! Que la gracia de Mi Dios lo siga llenando de su aceite fresco!!!!

  2. -Permanecer alerta, para que el enemigo no tome el deposito que el Señor a puesto en mi.
    -Fe firme, solo en la palabra de DIOS.
    -Actuar valientemente cuando la batalla esta en pleno auge.
    -Ser fuerte para luchar y obtener la tierra prometida.
    Cuatro puntos importantes para seguir adelante en la lucha diaria, y es cierto, no siempre caemos bien a todos, y mucho mas cuando saben que uno es evangelico y por ellos debemos orar para que Dios toque sus corazones y vengan al arrepentimiento. Dios les bendiga abundantemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí