Matrimonios Cristianos unas Palabras para Aprender

Matrimonios Cristianos unas palabras para Aprender

«MARIDOS, AMAD A VUESTRAS MUJERES, ASÍ COMO CRISTO AMÓ A LA IGLESIA Y SE ENTREGÓ A SÍ MISMO POR ELLA…» (Efesios 5:25)

Muchas mujeres se quejan: «¡Simplemente no sé lo que mi marido quiere!». Hay una razón. Sus esposos no se lo dicen, al menos no de una manera cariñosa. Cuando una esposa entiende lo que su marido desea y ve que le ama desinteresadamente, generalmente se desvive para responder rápidamente, haciendo todo lo que pueda para satisfacer sus necesidades. Muchas veces las mujeres les dicen a sus maridos: «Tengo que hablar contigo». Esto es porque necesitan hablar a menudo, más que los maridos. Lo que una esposa quiere decir cuando dice: «Necesito hablar» es que necesita que su marido la escuche, y que luego responda. Ella tiene que saber que es amada, que él entiende como se siente, que reconoce los problemas que ella afronta y que quiere hacer algo al respecto.

Cuando un marido se dirige a su esposa, es sumamente importante que ella escuche. Muchas mujeres no entienden lo difícil que es para un hombre abrir su corazón a una mujer. ¡Esa confianza es tan frágil! Él puede desanimarse por cualquier comentario insensible. Por tanto, cuando él se abra, escucha con tu corazón y no le interrumpas. No hagas nada para llenar un silencio que podría suceder durante unos segundos o incluso minutos. Cuanto más le sea permitido expresar la visión que tiene para tu familia, la fe que posee en el Señor y los deseos que tiene para ti como pareja, tanto más segura te sentirás en tu matrimonio.

Te bendecimos para que puedes salir de la situación dificil que te encuentras hoy, medita en este devocional de día y de noche y las cosas serán restablecidas por medio de la palabra en el nombre de Jesús.

 

Mil Bendiciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí