¿Qué haría Jesús?

¿Qué haría Jesús?

“…CRISTO… (DEJÁNDONOS)[NOS DEJÓ] EJEMPLO PARA QUE SIGÁIS SUS PISADAS” (1 Peter 2:21b)

¿Te quejas cuando tus amigos te defraudan? ¿Llevas la “cuenta” de los regalos que te dan, de sus llamadas telefónicas, o de cuántas veces pagan en el restaurante? ¿Hay veces en que sientes que das más de lo que recibes?

Jesús experimentó estas cosas, y mucho más… Sus amigos más cercanos lo decepcionaron; eran poco fiables e inmaduros. Aprendieron despacio, y siempre del modo más costoso. Incluso lo traicionaron. Y sin embargo, Él les perdonó y les amó igualmente. Escucha: “…como había amado a los suyos…, los amó hasta el fin” (Juan 13:1). Jesús amó a sus amigos, pero no porque eran dignos de amor. ¡Su amor les hizo dignos!

En Conocer a Dios, J.I. Packer escribió: “Es un alivio enorme el saber que el Señor me conoce, y una gran causa para ser humilde el saber que Él ve todas las cosas torcidas que hay en mí y que otros no ven… Por cierto, Él ve más corrupción en mí que la que yo veo. Aun así, Él me quiere como amigo y anhela serlo, y ha dado a su Hijo para morir por mí a fin de que yo pueda realizar este objetivo”.

Por lo tanto, la próxima vez que un amigo te decepcione, recuerda la gracia de Dios. Toma a su Hijo como tu modelo a imitar y pregúntate: ‘¿Qué haría Jesús?’.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Irasema Palma Galmiche

    Que difícil es actuar como Jesús lo haría, pero vale la pena esforzarse por hacer lo correcto. Bendiciones.

  2. Es muy sierto,duele mucho la traision ,pero la cruz de mi Senor me lleva a enfrentarme con la indescriptible misericordia de DIOS y con todas las bajesas que su Santa Sangre limpio en mi, ese amor y su pasion por mi inmerecida me hace reconocer por su infinita misericordia cual es mi lugar hacia mi projimo, por el cual Cristo tambien su vida dio,no importa su condicion . EL ES SANTO Y ETERNO y le doy gracias todos los dias de mi vida ,por permitirme AMARLO. Muchas bendiciones a todos mis hermanos en Cristo, la Paz del Senor guarde sus vidas,les amo,preparemonos hermanos ,nuestro Senor ya esta cerca. AMEN

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

17 Shares
Share17
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Share