Tu Devocional Diario

Tu Devocional Diario

«Y NO OS CONFORMÉIS A ESTE MUNDO, SINO TRANSFORMAOS POR MEDIO DE LA RENOVACIÓN DE VUESTRO ENTENDIMIENTO…» (Romanos 12:2)

No marca la diferencia lo que hacemos ocasionalmente sino lo que hacemos diariamente. De manera que busca un tiempo cada día para estar a solas con Dios.

Si hace falta, vete a un sitio tranquilo o date un paseo. Te lo mereces. Trata de leer tu devocional diario por lo menos dos veces al día. Te sorprenderá lo que captas la segunda vez que no viste la primera. Si hay algo que resalta en el texto que te llama la atención, subráyalo; es tu libro y puedes hacer con él lo que quieras.

Cuando hayas terminado, tómate unos momentos y ora acerca de lo que has leído. Una sugerencia: no seas «religioso», habla con el Señor como lo harías con un amigo íntimo. No intentes corregir todos los defectos de tu carácter de inmediato o te sentirás sobrecargado y lo abandonarás. Concéntrate en una sola cosa
a la vez, según te lo vaya revelando Dios. No te preocupes por si puedes o no puedes hacerlo. Lo cierto es que ¡tú solo no lo conseguirás! El Señor lo ha ordenado así para que aprendas a apoyarte más en Él y menos en ti mismo. Por ese motivo, Pablo escribió: «…tres veces he rogado al Señor que lo quite de mí. Y me ha dicho: `Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo» (2 Corintios 12:8-9).

Recuerda que nosotros no determinamos nuestro futuro, ¡nuestras costumbres diarias sí! entonces comienza a trabajar en tus hábitos hoy. Por medio de Tu Devocional Diario Dios te ayudará a ver las cosas que sin Él no verías, por lo tanto animate hacer tu devocional diario para que puedas crecer en los cosas de Dios.

Animate cada día a entrar en nuestra página o suscribete gratis en la parte superior derecha, al hacerlo recibirás en tu email con tu devocional diario gratis. Si no lo has hecho te dejo un link: REGÍSTRATE GRATIS A TU DEVOCIONAL DIARIO 

Mil Bendiciones

 

4 COMENTARIOS

  1. hermano tengo muchas dudas,el sexo anal no esta permitido entre los hombres ,eso es muy claro
    pero no es uan base para mi decir q en una pareja casada no lo haga, o que me diga el ano no se usa para eso, el sexo no es sol opara r eproducirnos .yo no lo tengo claro am ime preguntan ese tipo de cosas y yo no se que decir.le pregunto am iseñor y aun no tengo respuesta.
    pero yo veo la fascinacion de los hombres por ello. y creo que como mujer una debe satisfacer las necesidades del varon y visceversa o empiezan a fantasear con otras .
    y porque le sexo oral si esta permitido .diria personalmente yo q si pusiera en la balanza esas dos cosas optaria por el anal.
    pero todo los textos que veo pertenecen al antiguo testamento .
    agradeseria su respuesta.

  2. Muchas gracias Lina por comentar. Los malwares de publicidad se han perfeccionado con el paso del tiempo, son muchos los usuarios que los tienen en sus computadoras y no lo saben, se dice que el 95% de usuarios de internet son «analfabetos en cuestiones informáticas» de esta manera estás personas se aprovechan. Nuevamente agradecemos que nos informes y por favor continua leyéndonos diariamente. Mil Bendiciones!

  3. Pastor Carlos Vargas Valdez, como no me van a gustar los devocionales, si se basa en la palabra viva y poderosa de DIOS nuestro Señor, si es el unico alimento que nos puede hacer estar de pie y en relacion con el autor de las santas escrituras (DIOS) mis devocionales los hago en las mañanas y a esa hora no tengo aceceso a internet, los leo en momentos que la compu esta libre y no hago comentarios siempre, 😉 pero los copio y los comparto con mis amigos-as a sus correos electronicos, de los cuales hay algunos que ya se han registrado. Le agradezco por su preocupacion, interes y paciencia de poder escribir y publicar estos temas que ayuda a muchos a levantarnos y animarnos cada dia en nuestro andar con DIOS.
    Por ahora esta saliendo bien, no hay el virus ese y espero no vuelva a interrumpir.
    Que tenga usted y los suyos una hermosa semana. Bendiciones infinitas…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí