Cuando Dios dice “No”

Cuando Dios dice “No”

“…NADA BUENO NIEGA A LOS QUE ANDAN EN INTEGRIDAD” (Salmo 84:11b ­ La Biblia de las Américas)

Si fuera algo bueno, Dios no habría dicho “no”. O bien no es el momento o es que Él tiene algo mejor para ti. La gratitud viene cuando te das cuenta de lo que podría haber pasado si no hubiera sido por la intervención de Dios. Así que, deja de querer soltarte de ese apoyo cariñoso que te sostiene para tu propia protección.

David escribió: “El Señor es mi Pastor, nada me faltará” (Salmo 23:1). Un pastor te guía, te alimenta y te protege. ¡Qué cuadro! ¡Dios cuidándote las veinticuatro horas de los siete días de la semana! Como un salvavidas en la playa, para salvarte Él interrumpirá fiestas, arriesgará ponerte en un aprieto delante de tus amigos y tal vez te romperá una o dos costillas. Es porque te ama demasiado para dejar que te ahogues en aquello que piensas que es muy bueno para ti.

La esposa de Billy Graham, Ruth, dijo: “Si Dios hubiera dicho “sí” a todas mis oraciones, me hubiera casado varias veces con el hombre equivocado”.

Escucha: “Encomienda al Señor tu camino, confía en Él y Él hará” (Salmo 37:5). Sobre lo que hoy estás triste, bendecirás a tu Padre celestial en el día de mañana.

Mark Twain dijo que cuando tenía 14 años, su padre era tan ignorante que casi no lo podía soportar. Pero cuando llegó a los 21, se asombró de ver lo mucho que había aprendido el anciano en siete años.

¿Te das cuenta? Cuanto más maduro te hagas, tanto más comenzarás a ver lo amoroso y sabio que es tu Padre celestial, y por su puesto, tanto más confiarás en Él.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Porque anteriormente yo leí el Devocional de cuando Dios dice NO y estaba mas extenso y ahora vuelvo a verlo y sale completamente corto no se si me l pudiera enviar completo, que Dios le bendiga

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

83 Compartir
Comparte69
WhatsApp
Tweet
+113
Pin1
Email