el-olor-del-discipulo-Jesus

El Olor de Un Discípulo Del Señor Jesús

¡El Olor de Un Discípulo Del Señor Jesús!

“…NOSOTROS… EL OLOR DE SU CONOCIMIENTO” (2 Corintios 2:14b)

Cuando el ejército romano conseguía una gran victoria, hacía desfilar por las calles de la ciudad a sus enemigos derrotados con grilletes. Como parte de las celebraciones, quemaban incienso sobre altares por toda la ciudad, llenando el ambiente de fragancia. De esa manera, aquéllos que no podían ver la procesión supieron de la victoria del ejército al escuchar la música y oler la fragancia. El aroma se convirtió en el símbolo de la victoria. ¿Lo vas captando?

Pablo dijo: “Pero gracias a Dios, que nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento…” (2 Corintios 2:14).

¡Olvídate de las marcas Estee Lauder o de Chanel nº 5! Tu vida debería estar tan impregnada de la Presencia del Señor que la gente a tu alrededor pueda sentir su fragancia. Después de todo, ¡tú eres la evidencia más convincente de que Jesús está vivo y habita en los hijos de Dios!

En Florida hay una catedral muy elegante con unas maravillosas vidrieras, cada una de las cuales describe un suceso importante en la vida de Cristo. Está bien, pero lo cierto es que Dios no necesita iglesias con grandes ventanas especiales para contar su historia. ¡Él busca creyentes “sintonizados” y “centelleantes” para hacerlo! Se dice que cuanto más tiempo los esposos viven juntos, tanto más se parecen en lo que dicen y hacen.

Y lo mismo sucede con nosotros. Cuanto más tiempo pasamos pensando en Jesús, hablando con Él, meditando en su Palabra y gozándonos en su Presencia, tanto más las personas querrán saber: “¿Qué clase de ‘perfume’ llevasí”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Gracias es muy lindo recibir estos mensajes diarios que alimentan mi fe que dios los bendiga amen

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

84 Compartir
Comparte70
WhatsApp
Tweet3
+110
Pin1
Email