3-Cosas-Espiritu-Santo-Dios-Biblia.jpg

3 Cosas Que El Espíritu Santo De Dios Hace En Nosotros

3 Cosas Que El Espíritu Santo De Dios Hace En Nosotros

“…SED LLENOS DEL ESPÍRITU…” (Efesios 5:18b)

El Espíritu de Dios que habita en nuestro ser hace tres cosas maravillosas para cada uno de nosotros:

(1) Nos pone un sello.

Escucha: “…fuisteis sellados con el Espíritu Santo…” (Efesios 1:13b). Para proteger una carta, sellas el sobre. Para mantener el aire fuera de un tarro, lo sellas con una tapa que tiene un anillo de goma. Para cerrar cualquier gestión, firmas un contrato. Un sello afirma la importancia, el valor y la pertenencia. ¿Estás captando la idea?

(2) Nos protege.

Pedro dijo que somos: “…guardados por el poder de Dios…” (1 Pedro 1:5). ¿Tienes idea de cuántas veces el Señor se ha puesto entre ti y el enemigo, protegiéndote de ser dañado? Muy dentro de cada uno de nosotros, el Espíritu de Dios susurra: ‘Eres mío, y lo que poseo, lo protejo y lo cuido’.

(3) Asegura que nuestras oraciones son oídas.

Escucha: “…el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad, pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Pero el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos” (Romanos 8:26-27).

Observa: “…el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad…” (versículo 26). Cuerpos enclenques, voluntades de poca fuerza, fe débil… ¡Qué bueno es saber que la situación no depende sólo de nosotros! “…el Espíritu mismo intercede por nosotros…” (versículo 26b). Ninguno de nosotros ora tanto como debiera, pero todos lo hacemos más que lo que pensamos, porque el Espíritu Santo convierte nuestros mismos suspiros en peticiones y se asegura de que somos oídos. ¡Sellado! ¡Protegido! ¡Oído! Vivir lleno del Espíritu; ¡rehúsa conformarte con menos!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

2 comentarios

  1. PEDRO MARTINEZ CORREA

    gracias pastor carlos por todos los mensajes que reibo diariamente , lkos guardo todos es lo primero que hago cuando abro el computador en la mañana, son de mucha bendicion yconocimiento, si es verdad que la pñersona del ESPIRUT SANTO es lo mas bello que JESUS nos dejo cuando se fu
    e para esta al lado de nuestro padre celestial, es la compañia mejor que tenemos nuestra coinfianza esta puesta en DIos y en el siem´pre esta en todas las actividades que yo hago diario, si el no entra primero donde tenga que entrar yo no entro .
    gracias
    DIOS LO BENDIGA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

449 Compartir
Comparte436
WhatsApp
Tweet
+111
Pin2
Email