Cruz de Cristo con Sombra

Abre Camino Adorando a Dios

Abre camino adorando a Dios

“CUANDO VIO… A JESÚS… SE ARRODILLÓ ANTE ÉL” (Marcos 5:6)

¿Te gustaría dejar de luchar con tantos problemasí ¡Entonces aprende a abrirte camino adorando en medio de ellos! La Biblia dice que cuando el hombre con el espíritu inmundo “…vio… a Jesús… se arrodilló ante él” (Marcos 5:6). Observa que este hombre no fue sanado primero y después adoró. No; después de que comenzase a adorar, fue liberado. Aquí tenemos un importante principio para aplicar. Pablo dijo: “…en el Nombre de Jesús se doble toda rodilla… en los Cielos… y… la Tierra; toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor” (Filipenses 2:10-11), porque incluso Satanás tiene que reconocer la capacidad y disposición de Dios para cambiar tu situación. Santiago dijo: “También los demonios creen, y tiemblan” (Santiago 2:19b).

La Biblia dice: “Ninguna arma forjada contra ti prosperará… Ésta es la herencia de los siervos del Señor…” (Isaías 54:17). Esto incluye cualquier cosa que se levante para destruirte a ti y a tu familia; viejas heridas, recuerdos dolorosos, adicciones, pecados del pasado, todos ellos deben “inclinarse en sumisión” cuando el Nombre de Jesús es glorificado a través de la alabanza.

Fíjate: cuando el hombre de los sepulcros comenzó a adorar, las fuerzas del mal gritaron: “¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios altísimo?” (Marcos 5:7). La verdad es que las huestes de Satanás no tienen nada en común con Jesús: ninguna asociación ni ninguna alianza. ¡Y lo único que Él tiene con ellos es para echarlos fuera!

David dijo: “…levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean… cantaré y entonaré alabanzas a Jehová” (Salmo 27:6). La adoración es una de las claves para tu victoria. Por eso, acude corriendo a Jesús hoy, póstrate a sus pies y comienza a abrirte paso adorando.

Mil Bendiciones de Dios para ti, y que desde hoy puedas adorar a Dios en cada momento.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. gracias hermanos en cristo por estar siempre. bendiciones. siempre leo sus devocionales

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

64 Compartir
Comparte62
WhatsApp
Tweet
+1
Pin2
Comparte