Abre Camino Adorando a Dios

Cruz de Cristo con Sombra

Abre camino adorando a Dios

«CUANDO VIO… A JESÚS… SE ARRODILLÓ ANTE ÉL» (Marcos 5:6)

¿Te gustaría dejar de luchar con tantos problemasí ¡Entonces aprende a abrirte camino adorando en medio de ellos! La Biblia dice que cuando el hombre con el espíritu inmundo «…vio… a Jesús… se arrodilló ante él» (Marcos 5:6). Observa que este hombre no fue sanado primero y después adoró. No; después de que comenzase a adorar, fue liberado. Aquí tenemos un importante principio para aplicar. Pablo dijo: «…en el Nombre de Jesús se doble toda rodilla… en los Cielos… y… la Tierra; toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor» (Filipenses 2:10-11), porque incluso Satanás tiene que reconocer la capacidad y disposición de Dios para cambiar tu situación. Santiago dijo: «También los demonios creen, y tiemblan» (Santiago 2:19b).

La Biblia dice: «Ninguna arma forjada contra ti prosperará… Ésta es la herencia de los siervos del Señor…» (Isaías 54:17). Esto incluye cualquier cosa que se levante para destruirte a ti y a tu familia; viejas heridas, recuerdos dolorosos, adicciones, pecados del pasado, todos ellos deben «inclinarse en sumisión» cuando el Nombre de Jesús es glorificado a través de la alabanza.

Fíjate: cuando el hombre de los sepulcros comenzó a adorar, las fuerzas del mal gritaron: «¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios altísimo?» (Marcos 5:7). La verdad es que las huestes de Satanás no tienen nada en común con Jesús: ninguna asociación ni ninguna alianza. ¡Y lo único que Él tiene con ellos es para echarlos fuera!

David dijo: «…levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean… cantaré y entonaré alabanzas a Jehová» (Salmo 27:6). La adoración es una de las claves para tu victoria. Por eso, acude corriendo a Jesús hoy, póstrate a sus pies y comienza a abrirte paso adorando.

Mil Bendiciones de Dios para ti, y que desde hoy puedas adorar a Dios en cada momento.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí