Padre Cristiano, ¡Date Prisa!

Padre Cristiano, ¡Date Prisa!

“INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO…” (Proverbios 22:6)

Uno de los últimos tiroteos que hubo en una escuela de Estados Unidos acabó con doce niños muertos y muchos más en el hospital. Un estudiante, sonriendo y gritando, mató a tiros a sus compañeros de clase, y después se mató a sí mismo… `¿Por qué no hace el gobierno algo?’, te preguntarás. Los gobiernos no educan a los niños, lo deben hacer los padres.

Cuando estos horribles episodios ocurren, siempre descubrimos lo mismo: películas violentas… La última matanza en una escuela comenzó como una semilla plantada en la imaginación de un muchacho abandonado con vídeojuegos en los que el tipo bueno es en realidad el malo de la “película”, y los ganadores hacen volar a los perdedores, dejando cuerpos mutilados en aquellas sangrientas escenas. “No deberían permitir la venta de estos videojuegos”, dirás. Tal vez. Los propietarios de los establecimientos relatan que cuanto más violento y demoníaco es el producto, mejor se vende.

Figúrate: la violencia ha llegado a ser la forma más popular de entretenimiento que tienen nuestros hijos… Y eso, ¿qué dice de nosotrosí En cuanto a las personas que hacen tales productos, la ley las protege: “¡Nosotros no somos responsables!”. Entonces, ¿quiénes lo son? ¡Los padres! La Biblia enseña que cuando traemos a un niño a este mundo, somos responsables para darle:

(a) Amor; de lo contrario lo buscará en los sitios que no debe.

(b) Autoridad: reglas por las que vivir, inclusive las recompensas por guardarlas y las consecuencias por romperlas.

(c) Luz; cuando es joven, deja que tu hijo experimente las cosas de Dios, y cuando crezca, el mundo nunca le satisfará.

(d) Vida; anda con el Señor y lleva a tu hijo contigo. El argumento más poderoso para el cristianismo es una vida que no se puede explicar sin Dios.

Y tu ¿como estás instruyendo y educando a tus hijosí

Bendiciones!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

56 Compartir
Comparte51
WhatsApp
Tweet
+14
Pin1
Comparte