Un Mensaje Para Los Que Se Preocupan Fácilmente

Un Mensaje Para Los Que Se Preocupan Fácilmente

“…LA PAZ DE DIOS… GUARDARÁ VUESTROS CORAZONES Y VUESTROS PENSAMIENTOS…” (Filipenses 4:7)

Jesús dijo: “¿…quién de vosotros podrá, por mucho que se angustie, añadir a su estatura un codo?” (Mateo 6:27). Agobiarte no cambia nada en absoluto. ¿Cuándo fue la última vez que solucionaste un problema poniéndote nervioso? Imagínate alguien diciendo:

“Me quedé atrasado con el pago de las facturas, así que decidí angustiarme para salir de mis deudas. Y ¿sabes una cosa? ¡Funcionó! ¿Qué es lo que pasó? Después de unas noches en vela, un día entero frotándome las manos, gritando a los niños y tomando pastillas, ¡qué maravilla!, de repente hubo dinero en mi cuenta”.

De verdad, no puedes añadir ni un solo centímetro a tu estatura, ni un día a tu vida por preocuparte; pero sí puedes envejecer antes de tiempo y morir de un ataque cardíaco…

Fíjate en estos dos textos bíblicos:

“Los que confían en el Señor son como el monte Sión, que no se mueve, sino que permanece para siempre” (Salmo 125:1).

“Tú guardarás en completa paz a aquél cuyo pensamiento en Ti persevera, porque en Ti ha confiado” (Isaías 26:3).

No dudamos de Dios intencionadamente, pero cuando nos preocupamos, lo estamos haciendo. ¿Puedes imaginarte un niño preguntando a Miguel Ángel:

“¿Está usted seguro que sabe lo que va a hacer con ese pedazo de piedra?”.

Pablo escribió: “…la paz de Dios… guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos…” (Filipenses 4:7); aquí empleó una metáfora militar. Los filipenses vivieron bajo la ocupación romana y estaban acostumbrados a los vigilantes que guardaban la ciudad. ¡Qué seguridad! Antes de que un enemigo pudiera llegar a donde estaban, primero tenía que pasar por las guardias. ¿Y sabes qué? ¡Pues que el Señor te da la misma garantía! Nada te puede alcanzar sin que pase primero por Él. Cuando sabes esto, ¡su paz te llena el corazón!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Un comentario

  1. Muy cierto, nada se soluciona preocupandose, “Hecha sobre El Señor tu carga y El te sustentara” Sl 55:22 “Confia en El Señor con todo tu corazon” Pr 3:5 consejos que encontramos en la palabra de Dios, pero muchas veces se pasa por alto, y viene la preocupacion mal de toda la humanidad. Gracias por la reflexion me cayo muy bien.
    DIOS les bendiga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

159 Compartir
Comparte146
WhatsApp
Tweet
+112
Pin1
Email