¡Cristiano Vuelve a “Bet-el”!

¡Cristiano Vuelve a “Bet-el”!

“DIJO DIOS A JACOB: `LEVÁNTATE, SUBE A BET-EL…'” (Génesis 35:1)

¿Qué haces cuando has perdido el camino, tu integridad está arruinada y tu vida familiar está en apurosí Estas preguntas atormentaron a Jacob en Siquem. A temprana edad aprendió a “dar gato por liebre”, y tuvo mucho éxito. Ahora el tramposo envejecía y estaba reparando la manera de hacer las cosas. Pero sus hijos habían aprendido a engañar, incluso con violencia injustificable. Por las manos de los hijos de Jacob, la ciudad de Siquem estaba echa una “carnicería” (lee Génesis 34) y Jacob sintió que la “mano fría” del miedo estaba “agarrando” su corazón. Seguro que los heveos (antiguos pobladores de Canaán – lee versículo 2) se levantarían para vengar la matanza.

Desesperado, Jacob tornó su corazón hacia el Cielo y Dios susurró: “…sube a Bet-el…” (Génesis 35:1). Así que Jacob se dio la vuelta y volvió al lugar donde cierto día había encontrado al Señor, recibido una visión celestial, y conocido por primera vez el gozo y la seguridad de vivir en una relación de pacto con Él. Jacob volvió a Bet-el e hizo un altar allí.

cristiano vuelve a bet-el.jpg

Volviendo A Bet-el

¿Has tropezado y te has venido abajo? ¿Estás en apurosí Si es así, haz lo que Jacob hizo: vuelve a donde encontraste a Dios. Arrodíllate y “construye un altar”. Deja de “bailar sobre el borde del desastre”, viviendo una vida en secreto que sólo tú y el Señor conocéis. ¡Vuelve a “Bet-el”! Allí Dios se reunirá contigo.

Escucha: “Deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al Señor, el cual tendrá de él misericordia, al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar” (Isaias 55:7). ¡Aquellas palabras están escritas para ti!

Solo para terminar el Significado de Bet-el quiere decir: “CASA DE DIOS” Entonces querido amigo y hermano, ven al encuentro con tu Dios ahora mismo! Ciertamente Él tendrá de ti misericordia.

Dios bendiga tu día para que vuelvas definitivamente a tu Padre Celestial que te ama!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

109 Compartir
Comparte108
WhatsApp
Tweet
+1
Pin1
Email