El Perdón Te Libera

El perdón te libera

“PONTE DE ACUERDO PRONTO CON TU ADVERSARIO…” (Mateo 5:25)

El poder que tienes sobre cualquier persona que te hace daño  es el poder del perdón porque libera a ambas partes de la atadura negativa que existe entre los dos. Mientras no perdonas a alguien, lo llevas contigo, o lo que es peor, lo arrastras como un ancla alrededor del cuello… Jesús dijo: “Ponte de acuerdo pronto con tu adversario…” (Mateo 5:25), porque la mejor cura es la que es rápida. La amargura hace más daño a la persona que la lleva dentro que a la persona a quien va dirigida. Luchar constantemente por tus “derechos” es una actitud con todas las de perder y una causa de depresión. Piensa: ¿alguna vez has sido perjudicado? ¿Ha habido veces que no recibiste todo lo que te merecíasí ¡Seguro que sí!

el-perdon-te-libera.jpg

EL PERDÓN TE LIBERA

Vivimos en un mundo imperfecto, y mientras tanto no veremos una época en la que todo lo que hacemos sea recompensado con justicia. Incluso cuando la verdad esté de tu lado, es posible que nunca seas capaz de enmendar todo el daño que te hicieron. Luchar continuamente por tus derechos puede causarte verdadero resentimiento. Tales emociones destructivas debilitan tus fuerzas. Además, cuando te fijas en tus derechos, normalmente miras hacia atrás en vez de hacia delante. No puedes avanzar cuando estás mirando hacia la dirección equivocada… Sólo cuando diriges la mirada en la dirección correcta y perdonas, puedes moverte hacia delante. Esto no significa que no reconozcas las ofensas, sino que quieres perdonar y centrarte en lo que puedes controlar: tu actitud y tus reacciones. Al hacerlo, se aumenta tu energía, se construye tu potencial y mejoran tus perspectivas, ¡aparte de que honras a Dios!

¿Entonces por que no tomas el teléfono y llamas a esa persona que necesita tu perdón? o tal vez seas tu que lo necesites, no estoy hablando de continuar por que hay cosas con las cuales no da para seguir, estoy hablando de cerrar ciclos y círculos para continuar nuestra vida. Estás a las puertas de ser libre y depende solo de ti.

Bendiciones!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

4 comentarios

  1. ¿Que hacer con una persona que no quiere recibir perdon, pedir perdon ni menos perdonar?, porque cree que solo DIOS perdona. Gracias por el devocional Dios les bendiga.

  2. ma de la luz castro villaseñor

    es buena pagina, que dios los siga bendiciendo para que esta pagina siga

  3. ma de la luz castro villaseñor

    muy buenas las dinamicas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

297 Compartir
Comparte281
WhatsApp
Tweet
+114
Pin2
Email