5 Versículos Bíblicos Para Evangelizar Con Poder

5 Versículos Bíblicos Para Evangelizar Con Poder

La Biblia es una guía para todos los cristianos en todas las áreas de la vida. Es conocido en la lectura de la Biblia y en las palabras de Jesús que todos los cristianos deben llevar las buenas nuevas a los perdidos (Evangelizar). El término para esto es a menudo llamado como evangelismo. La Evangelización significa predicar o llevar las buenas nuevas del evangelio a otras personas. En este artículo vamos a comenzar con 5 versículos de la Biblia sobre el evangelismo. Estos versículos de la Biblia se centran en las palabras de Jesús y las razones porqué el evangelismo es necesario. Algunos de los versículos de la Biblia más comúnmente utilizados para la evangelización son los que llamamos “del Camino Romano”. Los versículos del “Camino Romano” se incluyen en este artículo como punto de partida o como una guía para mostrar a otros como compartir las buenas nuevas. Siéntase libre de agregar cualquier otro Versículo bíblico favorito para el evangelismo en los comentarios para que pueda ser una mejor guía para los que la utilizan.

5 Versículos De La Biblia Sobre El Evangelismo (El Camino Romano)

Versículos Bíblicos Sobre el Evangelismo

La mies es mucha, pero los obreros son pocos.

1) Mateo 9: 37-38 Entonces dijo a sus discípulos: “La mies es mucha, pero los obreros son pocos. “Por lo tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.”

2) Lucas 19:10 “Porque el Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que estaba perdido.”

3) Hechos 1: 8 – pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra “.

4) Mateo 28: 19-20 – “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo “.

5) 2 Corintios 6: 2 – porque Él dice, “En el tiempo favorable te escuché, y en el día de salvación te ayudé”; he aquí ahora es “el tiempo favorable,” he aquí, ahora es “el día de la salvación”

versiculos-biblicos-evangelismo-biblia.jpg

Versículos Bíblicos Sobre El Evangelismo

El Camino Romano Del Evangelismo y Salvación a través del libro de Romanos

1) Romanos 3:23 – Nuestra necesidad de un Salvador

por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

2) Romanos 6:23 – El Regalo Gratuito

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

3) Romanos 5: 8 La Gracia de Dios

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

4) Romanos 10: 9 – Confesión y creer

que si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo;

5) Romanos 5: 1- Siendo justificados ahora tenemos Paz para Con Dios

Por lo tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo,

6) Romanos 8: 1 – Victoria Eterna sobre el Pecado

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.

Citas Cristianas sobre la evangelización

Debemos ser personas santas deseosas de encontrarnos con nuestro Señor cuando Él vuelva, listos en cualquier momento para el toque de la trompeta, gente de optimismo, ocupados en la evangelización, con las manos en el arado, y los ojos en la recompensa. ~ David Jeremiah

Estoy convencido, que las amistades proporcionan el suelo más fértil para la evangelización. Cuando la realidad de Cristo se introduce en una relación de amor y confianza establecida, el efecto es de gran alcance. Y parece que, inevitablemente, cuando alguien se convierte en un verdadero seguidor de Cristo, el primer impulso de esa persona es querer encontrar a un amigo y que ese amigo presente a Cristo. ~ John MacArthur

La evangelización nunca pueden acabar, las misiones pueden tal vez si. La razón es la siguiente: las misiones pueden penetrar las barreras del lenguaje y la cultura en un grupo de personas y establecer un movimiento de iglesia; pero la evangelización es una tarea permanente de compartir el Evangelio entre las personas dentro de la misma cultura. ~ John Piper

Cualquier método de evangelismo funcionará si Dios está en él. ~ Leonard Ravenhill

No hay mejor evangelista en el mundo que el Espíritu Santo. ~ DL Moody

Jesucristo no dijo: “Id por el mundo y dile al mundo que será fácil. ~ CS Lewis

La importancia de Evangelizar y la difundir las buenas nuevas de Jesucristo es grande y es la tarea de cada cristiano realizarla. Utilice estos versículos de la Biblia y textos Bíblicos sobre la evangelización, como una guía para dar testimonio para aquellos que están perdidos.

Bendiciones!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. gracias a todos ustedes que hacen posible encontra la información de la palabra de Dios. y que el senhor les bendiga!

  2. María Elizabet Peña Vega

    Como dice su palabra textos que enriquecen y nos quitan la tristeza Gracias por su tiempo para los que tenemos hambre del conocimiento de Dios y su palabra muchas BENDICIONES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

250 Compartir
Comparte227
WhatsApp
Tweet12
+110
Pin1
Email