¿Cómo Construir Relaciones Maravillosas?

¿Cómo Construir Relaciones Maravillosasí

EL FRUTO DE JUSTICIA SE SIEMBRA EN PAZ PARA AQUÉLLOS QUE HACEN LA PAZ» (Santiago 3:18)

Si eres serio sobre construir relaciones maravillosas, entonces haz lo siguiente:

(1) Pon otros en primer lugar.

Escucha: «Servid de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres» (Efesios 6:7).Si llevas esa actitud en todos tus tratos con otros, no puedes equivocarte.

(2) No lleves «equipaje» emocional.

Si alguien te ha hecho daño y necesitas hablar de ello, hazlo enseguida. Perdónale, resuélvelo y supéralo.Si no vale la pena mencionarlo, olvídalo y sigue adelante.

como construir relaciones maravillosas.jpg
7 Claves Para Construir Relaciones Maravillosas

(3) Invierte en tus relaciones más preciadas.

No regales tu tiempo en base de «quien viene primero, primero será servido». No dejes que las «ruedas chillonas» tomen tanto de tu tiempo que no te quede nada para los que más te importan.

(4) Sirve a otros con alegría.

Un ejecutivo de línea aérea explicó lo difícil que es contratar y entrenar a las personas para su industria: «Lo único que tenemos que transmitir es el servicio, pero es lo más difícil de enseñar porque nadie quiere que otros le vean como un criado».

(5) Expresa continuamente tu apreciación.

Di a tus seres queridos cuánto les amas y ¡hazlo a menudo! Muchos de nosotros piensan que la mejor manera de ayudar a la gente es criticarla o darle el «beneficio de nuestra sabiduría». ¡Equivocado! El mejor modo de ayudar a otros es de ver lo mejor en ellos. Practica el principio del 101 por ciento: busca una cosa para admirar, y dales luego el 100 por cien de estímulo para ello. Esto ayudará a que les tengas cariño, y que ellos te quieran a ti. ¿Qué podría ser mejor para una relación?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí