Cristiano Procura Pasar Desapercibido

Cristiano Procura Pasar Desapercibido

“CUANDO… DES…, NO HAGAS TOCAR TROMPETA…” (Mateo 6:2)

Escucha: “Cuando… des…, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas…, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa” (Mateo 6:2). Esto quiere decir que no insistas en tener una primera piedra con tu nombre grabado en un edificio porque diste un montón de dinero. En otras palabras, no des para aparentar bien. Jesús nos ofrece un camino mejor: “…cuando tú des…, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha…; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará…” (Mateo 6:3-4). Da generosamente. Da alegremente. Pero guárdalo para ti solo. No es asunto de nadie sino tuyo y del Señor. Si lo haces el asunto de alguien, tendrás tu recompensa enseguida, y perderás la oportunidad de recibir algo mucho mayor cuando llegues al Cielo. Lo vas a recibir. Escucha: “Dios no es injusto. Él no olvidará tu trabajo y el amor que has mostrado… en haber ministrado [servido] a otrosí” (Hebreos 6:10 – parafraseado). Es una promesa en la que puedes confiar.

no-hagas-tocar-trompetas.jpg

No Hagas Tocar Trompeta

La próxima vez que estés sentado en la iglesia, date cuenta de que hay muchas personas fieles a tu alrededor que han dado, y dado otra vez, y que nunca lo han hecho saber. Es posible que seas una de ellas. Cada domingo te codeas con algunos de los grandes dadores de nuestro día. Y lo hicieron “como al Señor”, guardándolo en secreto y esperando su recompensa prometida. Es posible que los demás nunca lo vayan a saber, pero el Señor jamás lo olvidará. ¿Qué te parece?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Un comentario

  1. Si es bueno “codearse” en las iglesias de hermanos buenos seguidores de una sana doctrina, de los cuales puedes tomar ejemplo o testimonio de vida cristiana.
    Aunque a veces te equivocas y te colocas en asientos (principalmente los primeros) donde estan “hermanos” muy enorgullecidos de su bien estar y abundancia terrenal, y que también te “codean”, pero te codean para que abandones el lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

134 Compartir
Comparte101
WhatsApp
Tweet26
+17
Pin
Email