¿Cristiano Te Sientes Incompetente?

¿Cristiano Te Sientes Incompetente?

“..VE, QUE YO… TE ENSEÑARÉ LO QUE HAS DE HABLAR” (Éxodo 4:12)

Cuando Moisés dijo al Señor que él no era apto para el trabajo, de alguna manera tenía razón. Cuando Dios te llama, Él te equipa, pero no necesariamente lo hace por adelantado. A menudo, el equipamiento se da en el proceso de realizar la tarea. (Aprende allí).

¿Has dicho al Señor?: “Estoy aterrorizado de hablar delante de la gente; ¿cómo quieres que conduzca esta reunión?”, o: “No tengo las habilidades necesarias”. ¿Por qué querrías que yo solicitara este trabajo cuando no estoy cualificado para él? No puedes confiar en tu propia perspectiva. Las únicas aptitudes que ciertamente necesitas para realizar cualquier trabajo que Dios pide de ti son su fuerza y su habilidad. El resto, como suelen decir, es “formación práctica”. Simplemente tienes que confiar en el Señor y actuar conforme a su impulso.

cristiano y la incompetencia.jpg

La Incompetencia y El Cristiano

Esto no significa que nunca tendrás miedo. Como Moisés, es posible que te sientas tan inadecuado que no te puedas imaginar que todo saldrá bien. Es entonces cuando debes practicar la fe para “estirarte” y crecer más allá de lo que puedas imaginarte, y simplemente comenzar a hacer lo que haga falta, basado en lo que sabes en ese preciso momento. Y esto puede ser humillante.

Probablemente te encontrarás más dependiente de Dios que nunca antes. Es posible que tengas que hacer muchas preguntas a los que están a tu alrededor, y en algunas ocasiones más de una vez. No tengas miedo de preguntar, equivocarte, buscar ayuda, o de hacer las cosas de manera diferente que tu predecesor. Si el Señor te ha llamado, entonces eres la persona para la tarea. ¡Nunca olvides esto!

“..VE, QUE YO… TE ENSEÑARÉ LO QUE HAS DE HABLAR” (Éxodo 4:12)

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Un comentario

  1. Muy bueno el devocional, tenlos que aprender a confiar más en Dios que no equipará con fuerza sabiduría para lo que nos separe su camino

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

141 Compartir
Comparte131
WhatsApp
Tweet
+19
Pin1
Email